20 agosto 2013

Resumen del mes: Julio


A mitad de Agosto y ya había olvidado poner el resumen del mes pasado. No avancé a muchos pero al menos sé que ya terminé un par de desafíos y juegos literarios Risa
AvanceDesafíos_thumb[1]
En Julio me leí cuatro libros, o al menos son los que recuerdo aunque tengo la sensación de que leí más. Dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino las emociones o sensaciones que me dejaron tras terminar el libro si me ha gustado o no. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Soy Leyenda ~ Richard Matheson ★★★★
    Un libro que quería leer porque vi la película y me encantó. Aunque la película y el libro tengan poco en común ambas son excelentes. El libro me encantó y el final me dejó impactada.   Reseña pendiente
  2. La soledad de los números primos ~ Paolo Giordano ★★★★
    Gracias a Kyra de Hojeando mundos por el libro. Este libro es especial no sé cómo describirlo, quizá diferente o único, no todos lo apreciarán. Tiene una historia conmovedora y tan real que podría ocurrirle a cualquiera. Reseña pendiente
  3. Blanco es para la magia ~ Laurie Faria Stolarz ★★★★
    No sé que tienen estos libros que pese a tener una “fórmula” similar a los anteriores, sigue enganchándome hasta llegar a la última página. Reseña pendiente
  4. Retrum II: La nieve negra ~ Francesc Miralles ★
    Una verdadera decepción. Leía maravillas de estos libros y la verdad no me gustaron tanto. Christian me desesperaba enormemente, no el encuentro el encanto a Alexia y en sí, la historia me pareció aburrida.  Reseña pediente
El librero de Tetsu Hana
 
Estos Desafíos los he completado Risa si quieren ver las escenas que encontré y las película que vi sólo deben ir a Juegos literarios y Desafíos 2013


Y aquí están los dos Literigatos que he encontrado ♥ y con estos digo ¡RETO CUMPLIDO! ya di con los 10 gatitos escondidos en libros Risa

Nombre: Desconocido
Dueño: Desconocido
Libro: It (Eso)
Autor: Stephen King
Fragmento que prueba su existencia: «Los tres salieron al callejón que corría entre Aladdín y el bar, un gato que había estado escarbando los cubos de basura les bufó y salió corriendo por el callejón»

Nombre: Desconocido
Dueño: Desconocido
Libro: Retrum II: Nieve Negra
Autor: Francesc Miralles
Fragmento que prueba su existencia: «Necesité casi media hora para dar con el almacén abandonado, que no parecía haber sufrido ningún cambio desde nuestra visita del pasado verano. Incluso la persiana continuaba abierta, lo que significaba que al dueño le importaba bien poco quién pudiera entrar.
Una familia de gatos siguió con la mirada mi entrada en el depósito vacío, que sin
duda había encerrado valiosas mercancías antes de que cerrara el puerto.»

 
El librero de Tetsu Hana
El librero de Tetsu Hana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En estos juegos/desafíos me fue mal, no encontré ninguna portada ni agregué nueva letra para completar el nombre. El siguiente mes será.
 


 

  1. Aunque ya cumplí el desafío agregaré las películas que vi en Julio Risa

 

  1. Mi villano favorito II ★★★★★
  2. Titanes de Acero ★★★★
  3. El era genial ★★★
  4. Jenny y Juno ★★★

 

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Resumen del mes: Junio
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

6 comentarios:

  1. Buenos libros los que leíste en Julio, y que bueno que ya acabaste el desafío de escenas de libros.

    Lilith te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el premio! :D El fin de semana lo contesto

      Eliminar
  2. Me llaman los cuatro libros que leíste en julio, principalmente Soy leyenda, y me da mucha curiosidad el segundo pero no sé si pueda conseguirlo pronto. Yo no soy mucho de desafíos, je.
    Por cierto, sobre el top comentaristas lo que pasa es que cuando dejan de comentar van bajando porque otros van subiendo, el número de comentarios que aparecen ahí no es el total que han hecho en el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho soy Leyenda, creo que te gustaría :D

      Gracias por explicarme lo de los comentarios, la verdad no lo entiendo muy bien porque he visto que otros tienen también lo del top comentaristas pero al parecer otros lo tienen en general y me confundía que de repente los comentarios de algunas personas bajara. :P

      Saludos!

      Eliminar
  3. Jajaja yo también leo más libros de los que pongo en las entradas xD pero es que no recuerdo si sí fue de ese mes o del pasado... o si son actos para mostrarlos en el blog 8)
    Pero bue'... ¡este mes encontré 3 literigatos! :D Después hago la entrada ^.^
    Por lo que ya no te envidio tus gatos encontrados(?)xDDD
    Bessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, hay unos que pienso "lo leí este mes o fue el mes anterior?"

      ¡Atrapa a todos los literigatos! Suerte con ellos

      Saludos

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...