13 mayo 2013

Resumen del Mes: Marzo

Un poco tarde pero igual aquí traigo el avance del mes de Marzo. Pensé en hacer el resumen de Marzo y Abril pero creo que la entrada sería un poco confusa y larga así que mejor cada uno quede con su propia entrada.
AvanceDesafíos_thumb[1]
Este mes agrego siete libros a mi lista, dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino qué tanto me ha gustado el libro. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Alma Azul ~ Estrella Rubilar ★★★★★
    Un libro que me ha gustado bastante. Tiene elementos muy originales. Es entretenida, con una lectura muy amena. Los personajes me parecieron muy naturales, los hay de esos que te enamoran y otros que odias por completo. Creo que aún falta pulir la novela, hay detalles por mejorar como la ortografía y eso pero en sí, la historia vale la pena.  Reseña pendiente pero pueden leer mi comentario en goodreads
  2. Decisión Crucial ~ Carlos Cuauhtémoc Sánchez ★
    La historia como elemento motivacional no está mal. Sin embargo el estilo de este autor no termina por convencerme. Hay partes que parecen salidas de un ensayo y no que formen parte de una conversación normal.  No sé si haga reseña de este libro pero puede leer mi comentario en goodreads
  3. Hex Hall: Condena ~ Rachel Hawkings  ★★★
    Relectura. La verdad lo disfruté un poco más que la primera vez que lo leí pero sigue sin gustarme del todo. Esos elementos cliche no me gustaron.  Reseña
  4. Hex Hall II: Desafío ~ Rachel Hawkings ★★★★
    Después de leer el primer libro y quitarme las ganas de continuar con la trilogía, tardé mucho en animarme con su continuación y ¡cómo pude ser tan tonta! En lo personal, este libro supera por completo a su predecesora. Me gustó MUCHO. Sophie me encantó y todo lo que ocurrió fue tan cardiaco que no quería soltar el libro. Reseña pendiente.
  5. Hex Hall III: Embrujo ~ Rachel Hawkings ★★★★
    En lo personal, un libro un poco flojo comparado con el libro anterior pero sigue superando al primero. Me gustó muchísimo más que Condena. El final me dejó un sabor agridulce pero creo que fue lo mejor. Reseña pendiente
  6. Renacer ~ Claudia Gray ★★★★
    Un libro que me intrigaba pues con el final que tuvo el tercer libro (cosa que me sorprendió pues no me esperaba que las cosas ocurrieran así) deseaba saber cómo terminaría la historia de Lucas y Bianca. Creo que la autora se arriesgó mucho pero obtuvo un buen resultado. Reseña pendiente pero pueden leer mi comentario en goodreads
  7. Daimon ~ Jennifer L. Armentrout ★★★★
    Relectura. Iba a comenzar a leer Mestiza y quise leer de nuevo Daimon para tener los detalles frescos. Lo de los dioses y sus guardianes (sirvientes) me ha gustado. Es una historia pequeña pero interesante y que nos abre a un mundo interesante. Reseña pendiente.

 


El librero de Tetsu Hana
 
 
 
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: una chico y humo o vapor.
image
***
 
 
 El librero de Tetsu Hana
El objetivo es encontrar estas escenas específicas dentro de los libros. Las escenas que encontré son:
Una escena de un Beso Robado
Una escena de una Caída o accidente de algún personaje
Una escena de un Personaje interactuando con una Mascota
 
Para leer las escenas mencionadas ir a Juegos Literarios.
 
 
 
El librero de Tetsu Hana

Para este Desafío elegí mi nombre (Ariadna) y mi nick (Lilith) con los libros que he leído este mes he conseguido D (Daimon). una  R (Renacer) y la A (Alma azul)

 ARIADNA - LILITH
 
 

En cuanto al nombre de mi blog, tengo  la E (embrujo), D (Daimon), R (Renacer),  C (Condena)
RECUERDOS E ILUSIONES




 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
  1. Silent Hill 2 ★★★
  2. Oz: El poderoso ★★★
  3. Rápidos y Furiosos IV ★★★★
  4. Piratas del Caribe III ★★★★
  5. Ted ★
  6. Educando a Mamá ★★★
  7. Terminator II ★★★★
  8. Harry Potter 7.1 ★★★
  9. Quiero Matar a mi Jefe ★★★★
  10. ¿Qué pasó ayer? ★★★★
  11. Una difícil decisión ★★★★
  12. Monte Carlo ★★★

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

1 comentario:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...