03 junio 2013

Resumen del mes: Abril

En junio y yo apenas les traigo el resumen del mes de Abril.
 
AvanceDesafíos_thumb[1]
En Abril me leí varios libros dejo el nombre, autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino qué tanto me ha gustado el libro. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Pieza Única ~ Milorad Pavic ★★★★
    Un libro extraño pero me ha gustado muchísimo Reseña pendiente pero pueden leer mi comentario en goodreads
  2. Azul es para las pesadillas~ Laurie Faria Stolarz ★★★★
    Una historia cortita donde abordan el tema de la magia en un sentido más metafísico y no al estilo abracaabra. No encontrarán hechizos a la Harry Potter o Sabrina.  Reseña pendiente pero puede leer mi comentario en goodreads
  3. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre ~ Megan Maxwell  ★
    Si yo a veces soy masoquista y con ese libro lo demuestro. Si el primero no me gustó no sé por qué me animé con este libro. Leí hasta la mitad y de ahí me fui saltando capítulos para ver en qué iba la historia y de ahí me salté al final. No me gustó. Judith es insufrible. En serio, se merece una pamba china con picahielo. Es que yo no sé de dónde sacan que tiene “carácter fuerte” si lo que se pasa haciendo son berrinches. pueden leer la Reseña  y comentario en goodreads
  4. Rubí~ Kerstin Gier ★★★★
    Gracias a Caro por regalarme el libro. ¡Me encantó! *0* ahora ¿un alma caritativa que me regale los otros dos? XD  Reseña pendiente.
  5. Zafiro ~ Kerstin Gier ★★★★★
    Creo que de los tres libros éste es mi favorito. ¡Lo amé! En especial por Xemerius ¡Una gárgola tan encantadora! Reseña pendiente
  6. Esmeralda~ Kerstin Gier ★★★★
    Un poquitín flojo a comparación del primer libro pero igual sigue siendo genial. Lo tengo en ebook y en verdad ¡necesito tenerlo en físico! Reseña pendiente
  7. Noches de Baile en el infierno ~ Antología varios autores ★★★
    No es de mis libros favoritos pero lo he leído varias veces (cada que lo compro XD) De las 5 historias creo que sólo me gustaron dos. Reseña pendiente.
  8. Luna Roja I: Destino ~ Maialen Alonso ★★★
    La historia me gustó aunque no del todo. Profundizaré en mis comentarios en la reseña pero mientras pueden leer lo que opino en goodreads
Este mes encontré dos literigatos.

Nombre: Desconocido
Dueño: Desconocido
Libro: Zafiro
Autor: Kristin Gier
Fragmento que prueba su existencia: «Paul miró hacia arriba, a las ventanas, en las que se reflejaba el sol de la tarde. Un gato acostado sobre un poyete le observaba con aire burlón, y una de sus patas se balanceaba perezosamente sobre el borde. Le recordó a Lucy.»



El librero de Tetsu Hana
 
 
 
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: con un dibujo, una vela y un corazón.
image
***
 
 
 El librero de Tetsu Hana
El objetivo es encontrar estas escenas específicas dentro de los libros. Algunas escenas pertenecen a libros leídos este año pero que en los resúmenes anteriores no mostré.
Una escena de un Beso Robado
Una escena de una Reunión de Amigos
Una escena de un Viaje
Una escena de Amor en un lugar poco Común
Una escena en un Auto
Una escena de una Caída o accidente de algún personaje
Una escena de un Personaje interactuando con una Mascota
Una escena de un Baile
Una escena de Alguien mandando una Carta o un Mensaje o un Correo 
 
Para leer las escenas mencionadas ir a Juegos Literarios.
 
 
 
El librero de Tetsu Hana

Para este Desafío elegí mi nombre (Ariadna) y mi nick (Lilith) con los libros que he leído este mes he conseguido D completar mi nombre con las letras que me faltaban:  A (Azul es para las pesadillas) y la N (Noches de Baile en el infierno)

 ARIADNA - LILITH
 
 

En cuanto al nombre de mi blog, tengo  la N (Noches de Baile en el infierno) y R (Rubí)
RECUERDOS E ILUSIONES




 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
  1. Silent Hill 2 ★★★
  2. Oz: El poderoso ★★★
  3. Rápidos y Furiosos IV ★★★★
  4. Piratas del Caribe III ★★★★
  5. Ted ★
  6. Educando a Mamá ★★★
  7. Terminator II ★★★★
  8. Harry Potter 7.1 ★★★
  9. Quiero Matar a mi Jefe ★★★★
  10. ¿Qué pasó ayer? ★★★★
  11. Una difícil decisión ★★★★
  12. Monte Carlo ★★★
  13. Entrega inmediata ★★★★
  14. Descenso ★★★
  15. Descenso II ★★★
  16. Ladrón de palabras ★★★★


Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

1 comentario:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...