02 febrero 2013

Resumen del Mes: Enero


Enero ya se fue y como dije, haré un resumen de mi avance en los retos/desafíos a los que me uní este año. Si el reto o juego literario no está incluido es porque no he avanzado nada aún.
AvanceDesafíos_thumb[1]
Este año llevo 5 libros leídos, dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino las emociones o sensaciones que me dejaron tras terminar el libro si me ha gustado o no. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Irresistible? ~ Stephanie Bond ★★★★★
    Un libro muy divertido. No esperaba nada del libro y terminó gustándome más de lo que creí. Sus protagonistas son carismáticos y realmente llegué a encariñarme con ellos. Reseña
  2. Pídeme lo que quieras ~ Megan Maxwell ★★
    El libro no me ha gustado. Creo que fue mala idea comenzar a leer a esta autora con este libro en específico porque he de admitir que su forma de narrar la historia me ha gustado pero la trama para mí es vacía. En una palabra: típica. Kari, por ti le di una oportunidad al libro porque dijiste que era algo diferente pero por desgracia no me hizo cambiar de opinión sobre la llamada literatura erótica. Reseña
  3. Mística Natural ~ Guadalupe Cuahonte – García ★★★
    La historia en general me pareció interesante y original, el punto flojo del libro creo que sería las descripciones que, aunque por lo general me gustan en este caso las sentí innecesarias en la mayoría de los caso. Para mí le faltó más acción, con un mundo tan genial en sus manos pudo haber hecho más con él que enfocar todo en el romance de Luna. Reseña
  4. El Tesoro de Charleen ~ Carla Angelo ★★★★
    Una verdadera sorpresa para mí. Creo que me he encontrado muchos libros autopublicados que me han dejado con mejor sabor de boca que muchos de los libros de Editorial. Reseña
  5. Kupua ~ Mara Oliver ★★★★★
    Por un momento creí que después de leer Deus Ex Machina 2.0 otra novela de Mara no me iba a gustar tanto o no  me generaría demasiadas emociones. ¡Me alegra haberme equivocado! DEM 2.0 sigue siendo mi favorito pero Kupua tiene su propio encanto Reseña pendiente
    cofcofylomejordetodoesquehayunaLilithcofcof
 

Y aquí están los dos Literigatos que he encontrado ♥
Nombre: Esmeralda
Dueño: Ellie
Libro: Irresistible?
Autor: Stephanie Bond
Fragmento que prueba su existencia: «—Esmeralda, ¿qué estás haciendo fuera?
La gata maulló indignada, Ellie la levantó en brazos y miró rápidamente a su alrededor. El administrador de la casa la echaría en cuanto descubriera que estaba violando la prohibición de tener animales en la casa.
—¡Soy yo! —gritó mientras entraba en el apartamento. Había oído a Manny en la cocina—. Esmeralda ha debido escaparse cuando me he ido esta mañana.
—¡Eres una gata repugnante! —le regañó Manny a la mascota, que había seguido a Ellie a la cocina—. ¿Has tenido un mal día? —le preguntó a su compañera de piso al ver su expresión de derrota. (Pág. 5)»
Nombre: Curro
Dueño: Judith
Libro: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Fragmento que prueba su existencia: «Durante un rato hablamos de mi gato y eso me pone aún más triste. Adoro a Curro e, inevitablemente, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, su vida se acorta un poco más. Es algo que aprendí a asumir desde que el veterinario me lo dijo, pero aun así me cuesta. Me cuesta mucho (Pág. 10)»
El librero de Tetsu Hana
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: Una flor, un ojo, un árbol y una joya.
image

El librero de Tetsu Hana

Para este Desafío elegí mi nombre (Ariadna) y mi nick (Lilith) con los 5 libros que he leído este mes sólo tengo una I (Irresistible? – Stephanie Bond).

 
 
 

En cuanto al nombre de mi blog, apenas llevo la letra I (Irresistible? – Stephanie Bond) y la E (El tesoro de Charleen -Carla Angelo),





 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
  1. Ondine ★★★★
  2. Amigos inseparables ★★★★★
  3. El quinteto de la muerte ★★★★☆
  4. Hansel y Gretel ★★★★
  5. El origen de los guardianes ★★★★



10 comentarios:

  1. Jejeje, qué superentrada, completísima :D
    (cofcofgraciasporlapartequemetocacofcofGRACIAS:')jejecofcof).

    En cuanto al reto nobre del blog, te dejo una tentación: Las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower) ;) ¿lo has leído?
    Tengo la novela pendiente, pero la película ME ENAMORÓ. Ya me contarás :)
    ...y "Ondine", mmm ;)
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!
      No tienes nada qué agradecer :D al contrario, yo te agradezco el detalle que tuviste conmigo.

      Las ventajas de ser un marginado no lo he leído pero se me antoja mucho mi hermana me recomienda la película a ver cuando la rento para verla :D gracias también por recomendarla.

      Saludos y un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡Joooo! mis desafíos van mas flojos :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, todo a su tiempo ;) apenas va un mes del año quedan 11 para completar todos los retos así que ¡ánimo!

      Eliminar
  3. que bien vas :D muy buenos libros los que leiste :D

    ResponderEliminar
  4. Pídeme lo que quieras es un libro que de verdad quiero leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en lo personal no me gustó mucho. Tiene sus momentos y escenas que me agradaron, te puedo decir que incluso lloré en una parte, pero en términos generales no es mi libro, me salté varias de las partes "hot" porque me aburrieron.

      Pero que conste que no digo que sea un mal libro. Si lo lees espero te guste más que a mí :P

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que buenos desafíos! Yo estoy muy atrasada, sobre la novela Hot de la que hablas a mi en lo particular me gusto pero siento que abuso de las reconciliaciones y del sexo. Deberias probar otra de sus novelas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino lo mismo, creo que abusó de las reconciliaciones, tanto que en serio sus discusiones me cansaban, no me parecían creíbles. Sí se me antoja leer algo más de ella, creo que la literatura erótica no es para mí, quizá otra de sus obras me guste más.

      Saludos!! :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...