10 marzo 2013

Resumen del mes: Febrero

Y el mes más corto del año ya nos dejó. Antes de que se me olvide, dejo el resumen de mi avance en los retos/desafíos a los que me uní este año. Si el reto o juego literario no está incluido es porque no he avanzado nada aún.
AvanceDesafíos_thumb[1]
Este año llevo 6 libros leídos, dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino qué tanto me ha gustado el libro. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. El Juramento ~ Kimberly Derting ★★★★
    Un libro extraño. Me han gustado los detalles de las castas y el sistema de Reinas  en lugar de gobernantes masculinos. Un poco predecible pero entretiene. Reseña pendiente
  2. Saying Yes ~ Bárbara Elsborg ★
    Uno de los libros que traía mi tablet, lo leí por curiosidad y... no me ha gustado, no sé si fue porque lo leí en inglés (cosa que no me agrada mucho) o porque sigue la misma línea de la literatura erótica que me agrada todavía menos. Prácticamente no hay historia,  pero sí muchos pretextos para que los protagonistas terminen en la cama. No sé si haga reseña de este libro
  3. Anna in the middle ~ Bárbara Elsborg  ★★★
    Misma autora que el de Saying Yes. Este libro sí me gustó. A pesar de las escenas "hot" y que el "swinger" no me va, tiene personajes con una personalidad bien perfilada, tanto que creo que transmite tal y lo que la autora quiere que pienses de ellos: te encariñas o los odias por completo. Situaciones divertidas otras bastante estresantes que me tuvieron pegada a la tablet con tal de saber en qué terminaría. Reseña pendiente.
  4. La Bella y la Bestia ~ Jeanne-Marie Leprince de Beaumont ★★★★
    Un cuento muy lindo. Ya me he leído cuentos clásicos pero no me había topado con esta versión y me gustó muchísimo. Reseña pendiente.
  5. La rosa de Plata ~ Susan Carroll ★★★★★
    Para ser el tercer libro de la serie "Dark Queen" no parece que forme parte de una serie o saga. Es muy conclusivo y además aporta los datos suficientes para entender el contexto que en ningún momento me sentí perdida. No había leído nada de la autora y este libro me gustó mucho. Reseña pendiente
  6. Obsesión: Instintos I ~ Khris W. Álvarez ★★
    El libro no me gustó taaaaanto como esperaba. Tiene sus momentos y cuenta con elementos originales, pero me costó mucho terminar el libro. Beth y Therón no son protagonistas que terminaran de gustarme y su relación no me convenció mucho. Reseña pendiente pero pueden leer mi comentario en goodreads

 

Y aquí están los dos Literigatos que he encontrado ♥
Nombre: Beans
Dueño: Katherine
Libro: Obsesión ~ Instintos I
Autor: Khris W. Álvarez
Fragmento que prueba su existencia: «—Hola Beans —el gato negro se subió de un salto a la encimera y rozó su lomo contra la mano de su dueña — hoy he tenido la misma pesadilla de todas las noches. Otra vez ese bosque y esa sensación de que voy a morir... (Pág. 83)»
Nombre: Nigromante
Dueño: Miri
Libro: La rosa de plata
Autor: Susan Carroll
Fragmento que prueba su existencia: «—¡Hablando de gatos! Exclamó Marie Claire enderezándose y mirando hacia un punto por encima de su hombro. Miri se giró a mirar qué había sorprendido tanto a la anciana y vio al conocido gato negro instalado en el alfeizar por fuera de la ventana.(...)
 ¡Nigromante!— exclamó (Pág. 45)»
El librero de Tetsu Hana
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: una chica, algo de agua (río) y por último una pareja.
 
***
 
El librero de Tetsu Hana

Para este Desafío elegí mi nombre (Ariadna) y mi nick (Lilith) con los 6 libros que he leído este mes he conseguido dos L (La rosa de Plata - La bella y la bestia). una  A (Anna in the middle)

 ARIADNA - LILITH
 
 

En cuanto al nombre de mi blog, tengo  la E (El juramento), O (Obsesión), S (Saying yes), L (La rosa de Plata)
RECUERDOS E ILUSIONES




La Bella y la Bestia ~ Jeanne-Marie Leprince de Beaumont es el primero de este Desafío. La película de Disney me encanta pero nunca me había preguntado cómo era la versión original. Es un cuento muy lindo. Recuerdo haber visto una animación muy fiel a esta historia ahora no doy con ella, seguiré buscando que me encantaría volver a verla.
 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
  1. Dulce noviembre ★★★★
  2. Quédate conmigo ★★★★★
  3. Mamá ★★★★ 
  4. Little big soldier ★★★★★
  5. La espada mágica ★★★★
  6. Resident Evil: Degeneration ★★★★
  7. El maestro luchador ★★★
  8. Grave Enconters 2 ★
  9. Espía por accidente ★★★★
  10. Después de la vida ★★★

Resumen del mes: Enero
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

1 comentario:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...