┊Acerca de...┊





♦ Recuerdos e Ilusiones ♦
Este blog nació un 16 de Octubre de 2007 y surgió como una especie de diario en el que escribía lo que sentía. Este espacio se convirtió en mi válvula de escape donde podía desahogarme libremente, pero también un lugar donde podía guardar mis Recuerdos y almacenar mis Ilusiones.

El blog, no es el mismo que cuando inicié en él pero sigue siendo un reflejo de mí. Aquí encontrarán todo lo que me gusta (y lo que no me gusta), mis pensamientos, mis creaciones y ediciones en Photoshop (u otro programa), reseñas literarias y mucho más. Quizá no le encuentren pies ni cabeza pero si se animan a explorar en mi mundo notarán que no es tan complicado de entender.


Las reseñas comenzaron a incluirse en el blog desde 2011 aproximadamente.  La valoración de dichas reseñas NO evalúan al libro/serie/película sino las emociones que me provocaron así que si ven una sola estrella (o mariposa) no es que el libro/serie/película sea mala sino que a MÍ no me gustó o que no tuvo lo suficiente para mantenerme entretenida o enganchada.

Todo las opiniones que encuentren en Recuerdos e Ilusiones son lo que yo pienso al respecto, influenciado únicamente por la percepción que tuve sobre el tema y puede que no estés de acuerdo con ello. En cuanto a las reseñas de libros, así sean proporcionados por la editorial, sus autores o ganados en sorteos la opinión sigue siendo mía, sin adornos. Mis reseñas no son profesionales pero trato de ser lo más objetiva posible, mis opiniones están basadas únicamente en mi experiencia con el libro.

♦La administradora del blog♦

Soy una chica mexicana que administra este blog bajo el seudónimo de Lilith. Soy adicta al chocolate, de las buenas historias y me gusta tener funkos, Coleccionista de marcapáginas que nunca uso. Me gusta el anime aunque últimamente no he visto nada nuevo y me encanta ver películas.

Amo los felinos, si pudiera tendría un tigre blanco, una pantera y un lince, pero como no puedo por mi casa han pasado un sin número de gatitos y cada uno se ha quedado en mi corazón: Jill, Milo, Minie, Boo, Pequechan, Mushu, Diana, Kaya... Actualmente tengo cinco gatitos: Cleo, Ruby, Spinel, Kirara y Emille; y un conejo: Gus, Nyx y mi pequeña Bolitocha se fueron a la tierra de los conejos hace tiempo.

Me encantan los días lluviosos siempre y cuando no deba salir de casa porque tengo las peores defensas y si me mojo es seguro que amaneceré enferma. Soy bastante curiosa y a veces eso me trae problemas, las dos frases que más me repiten son: "La curiosidad mató al gato" pero murió sabiendo y "No juzgues un libro por su portada", lo cual hago muy seguido.

Podría decir más pero todo lo que me gusta y lo que no, lo encontrarán en este rinconcito en la blogósfera. Les doy la bienvenida a mis Recuerdos e Ilusiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...