04 julio 2013

Resumen del Mes: Junio

 
 
AvanceDesafíos_thumb[1]
Junio no fue tan productivo como otros meses, pero cuatro libros no está nada mal. Dejo el nombre, autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino qué tanto me ha gustado el libro. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Thirteen Reasons why ~ Jay Asher ★★★
    Es un libro con una temática delicada y problemática. Habrá gente que le guste y otros que no estén de acuerdo de cómo se desenvolvió la historia. Hay quienes conectaron con los protagonistas y otros dirán que toda la situación es inverosímil. A mí me conmovió muchísimo, el final fue terrible y esa es la razón que mi apreciación por el libro cambiara. Reseña y mi comentario en Goodreads.
  2. Trono de Cristal ~ Sarah J. Maas ★★★
    Esperaba más de esta historia, en especial cuando comenzaron los comentarios geniales al respecto. Luego salieron reseñas que no la ponían tan bien como originalmente pensé así que bajé mis expectativas y que bueno que lo hice, de lo contrario hubiera sido una dolorosa decepción. Ya haré luego la reseña, mientras, pueden leer mi comentario en GoodReads
  3. PsyCho~ Natalia C. Gallego ★★★★
    Una verdadera y agradable sorpresa ¡si para escribir bien no se necesita una editorial! Me gustó mucho esta novela, estoy realmente contenta de animarme a este tour. Si quieren saber más no olviden pasar por la Reseña
  4. El vendedor de abrazos ~ Rocío Ramírez ★★★
    Autora Mexicana, esa fue la primera razón que me motivó a unirme a este tour organizado por The Itzel Library, la segunda razón fue la Sinopsis. ¿Un vendedor de abrazos? Extraño oficio. La verdad me pareció algo inverosímil pero aún así creo que fue una idea original e interesante.  Reseña

Este mes encontré un literigatos. creí que sería más complicado encontrar gatitos en los libros pero al final no lo ha sido, son más populares de lo que creí Risa

Nombre: Daxilon
Dueño: No tiene dueño
Libro: PsyCho
Autor: Natalia C. Gallego
Fragmento que prueba su existencia: «-Esto es excesivamente tedioso, ¿cuándo nos marcharemos?
Me golpeo, ligeramente, la sien izquierda con el dorso de la mano, en un intento por acallar esa voz. Cierro los ojos y cuento hasta diez mientras que repito las palabras que me enseñó la psiquiatra:"No estás aquí; no existes. No estás aquí; no existes".
Me siento más fuerte al decirlo, por lo menos hasta que abro los ojos de nuevo y veo a ese gato mirándome.»



El librero de Tetsu Hana
 
 
 
En este Desafío he encontrado asiento en una de las portadas. No sé si valga porque es un columpio… pero se puede sentar en él XD
Thirteen Reasons Why
***
 
 
 El librero de Tetsu Hana
El objetivo es encontrar estas escenas específicas dentro de los libros. Algunas escenas pertenecen a libros leídos este año pero que en los resúmenes anteriores no mostré.
Una escena de un Robo
Una escena de un Chico Corriendo
Una escena de una Celebración de algo
Una escena en la Lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia)
 
 
Para leer las escenas mencionadas ir a Juegos Literarios.
 
 
 
El librero de Tetsu Hana
Para este Desafío elegí mi nombre (Ariadna) y mi nick (Lilith) con los libros que he leído este mes he conseguido únicamente la T (Thirteen reasons Why) me faltan dos I y una H Confundido Ya casi termino IT así que sería una I ¿sugerencias para la otra I y la H que me faltan XD?

 ARIADNA - LILITH

 


 
Powered by BannerFans.com

Avancé en este desafío y ya tengo mi segundo libro leído cuyo autor es Mexicano. En este caso fue El vendedor de abrazos de Rocío Ramírez
 




 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
    1. El exorcista ★★★★
    2. el último castillo ★★★★
    3. Por siempre cenicienta ★★★★
    4. un sueño posible ★★★★
    5. Locas por el dinero ★★★
    6. Rubinrot ★★★
    7. Hermosas Criaturas ★★★
    8. El grinch ★★★★
    9. Guerra Mundial Z ★★★★

 

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

1 comentario:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...