06 junio 2013

Resumen del mes: Mayo

De nuevo ausente XD tengo varias entradas pendientes y muchas ya empezadas pero tengo un proyecto bastante ambicioso de mi parte cubriendo una pared de mi cuarto y he estado entretenida con él. ¡Ya quiero terminarlo! y en cuanto esté listo se los mostraré. Parecía tan sencillo y ahora me doy de topes por mi indecisión, eso de elegir colores entre tanta pintura tan bonita es difícil para mí, y lo peor es que no es como en photoshop, que si no gusta algo sólo es cuestión de seleccionar esa parte y cambiar el color o borrar lo que hemos hecho.
 
Por otro lado… ¿les he mencionado lo mucho que me desagrada Windows 8? ¡nada, NADA es compatible! tengo un photoshop essential que venía con la bamboo ¡y no lo acepta! Llorón
 
Ya grabé el IMM MONSTRUOSO, pero tengo un problemita: no tengo un programa para editarlo. Intenté con un programa que creí venía integrado que es el Movie Maker pero al parecer win 8 ya no lo trae, lo instalé y… nada ¬¬ así que a ver qué hago.
 
Ya para ponerme al corriente con los desafíos, dejo los avances de Mayo.
AvanceDesafíos_thumb[1]
Dejo el nombre autor y la puntuación de cada libro/película que leí/vi en este mes (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro/película en sí, sino qué tanto me ha gustado el libro/película. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost ★★★★
    Una recomendación de Fuego (Shadowy Kisses) lo encontré por casualidad y decidí comprarlo. Me gustó bastante, es una lástima que la editorial no publicara el resto de los libros. Reseña Pendiente
  2. Vampire Academy ~ Richelle Mead ★★★★
    Este libro fue recomendación de Dimkaa (Read a Book) al principio no lograba engancharme, Rose me parecía un personaje un poco odioso y Lissa uno de relleno, al menos así era al principio cuando no entendía por qué esta saga era tan famosa y admirada cuando a mí me parecía bastante normalita. Llegué a la mitad y ¡ya no pude soltar el libro! esas últimas páginas son las que le dan esas estrellitas y motivo por el cual quiero leer el resto de la saga. Reseña pendiente
  3. Patrulleros de la noche ~ Nadia Salamanca  ★★★
    Gracias a la autora por permitirme leer su novela Risa . La historia me ha gustado aunque hubo detalles que no me cuadraron y creo que eso fue lo que hizo que no me lo creyera por completo.  Reseña
  4. Rasguños en la puerta ~ Melisa S. Ramonda ★★★★
    Gracias a la autora por organizar el sorteo y permitirnos leer su novela. Me ha gustado muchísimo. Una historia de hombres lobo con un trasfondo más real, sin magia ni maldiciones de por medio. Con personajes variados y encantadores. Reseña
  5. Mentira Perfecta ~ Brenda Novak ★★★★
    El segundo libro que leo de esta autora y éste me gustó mucho más que el primero. Hubo detalles que me parecieron demasiado precipitados y poco creíbles, como el romance, no sé, me sonó forzado pero la villana que ha creado ¡wow! me encanta.  Reseña pendiente
  6. Sangre Enamorada ~ Natalia Hatt ★
    No me gustó. Lo dije en goodreads y lo repito aquí: Este libro no es para mí. Pese las buenas críticas y la excelente recepción que tuvo en wattpad a mí no me pareció tan maravilloso como lo pintan. No voy a decir que es un libro malo, sólo que no me llegó como al resto de la gente. La protagonista tiene algo que no me convence y el vampiro no me gustó, su historia no me conmovió ni nada. Eso sí, puedo decir que tiene elementos originales, algo muy propio de la autora, pero otros detalles me parecieron incongruentes. No sé si haga reseña
Este mes encontré dos literigatos.

Nombre: Oscar
Dueño: Desconocido
Libro: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Fragmento que prueba su existencia: «Oscar, el gato de nuestro compañero de piso, acudió atraído atraído por la luz desde su trono en el alféizar de la ventana»

Nombre:  Walter
Dueño: Johanna
Libro: Rasguños en la puerta
Autor: Melisa S. Ramonda
Fragmento que prueba su existencia: «—... ¿Quién es Walter?
—Umh, mi gato. Es un siamés.
Él suspiró casi con alivio, y volvió a decir:
— ¿Qué pasa con Walter?
—... que ahora que lo recuerdo, no lo he vuelto a ver desde antes de que ustedes llegaran.
—Lógicamente. No va a entrar a la casa en tanto nosotros estemos aquí. —me respondió, con una ligera sonrisa, como si le hiciera gracia algún chiste privado que yo no alcanzaba a entender— Pero, si es un gato siamés con la cara color té con leche, está bien; lo vi anoche cerca del garaje, se escondió en la pila de leña.»

 
 
El librero de Tetsu Hana
 
 
En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: un animal (Lobo), Una luna, Una reja y un cuchillo (o daga)

 

image
***
 
 
 El librero de Tetsu Hana
El objetivo es encontrar estas escenas específicas dentro de los libros. Algunas escenas pertenecen a libros leídos este año pero que en los resúmenes anteriores no mostré.
Una escena de Alguien Jugando (cualquier tipo de juego)
Una escena de Llanto (cualquiera donde alguien llore)
Una escena de Noche (cualquier cosa que suceda de Noche)
 
Para leer las escenas mencionadas ir a Juegos Literarios.
 

 

Creo que este desafío es el único en el que voy aventajada Lengua fuera
  1. El apartamento 143 ★★
  2. Paranorman ★★★
  3. Hotel Transilvania ★★★★
  4. Más allá de la vida ★
  5. Lo imposible ★★★★
  6. Mi vecino Totoro ★★★★
  7. Star Trek ★★★★
  8. Kiki entregas a domicilio ★★★★★
  9. El gran robo ★★★★
  10. Wall-e ★★★★★
  11. Star Trek II  ★★★★
  12. El reino secreto ★★★★★
  13. Sueños de Fuga ★★★★★
  14. Temporada de brujas ★
  15. Sobre mi cadáver ★★★★
  16. Mi vida en ruinas ★★★


Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver tu IMM MONSTRUOSO :D Será genial, aunque muera de envidia por tu culpa jaja. Hace tiempo encontré Besos de sangre a $99 pero menso de yo no lo compré, aunque es cierto que no lo hice porque nunca más publicaron los demás de la saga. Tal vez cuando mi inglés sea mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy batallando un poco porque no tengo en qué editarlo :S pero espero subirlo esta semana.

      En cuanto a Besos de sangre, aquí lo vi a 50 pesos si te interesa dime :D

      Saludos!!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...