01 octubre 2012

Portada de «El libro de los Portales» ~ Laura Gallego

Por si no lo han notado, soy fan de Laura Gallego y como estoy tan emocionada por la noticia que Alexis (de El final de la historia) me dio, sobre que Laura sí estaría en la FIL de este año, entré a su página para ver si lo había colocado en su sección de “Eventos” y confirmar la fecha. Aún no coloca nada pero me encontré con algo interesante.

Ya sabía que el próximo proyecto de ella era El libro de los portales y que saldría en Marzo del 2013 pero no se había revelado nada, ni portada y mucho menos sinopsis, excepto una entrevista al editor (que pueden leer aquí), quedé con mucha curiosidad. Y bueno, lo que encontré en la página de Laura Gallego es la portada  que tendrá su libro y una explicación de su parte. ¡Ya quiero leerlo!

 

Para los que aún no lo sabéis, El Libro de los Portales es mi nueva novela de fantasía, que saldrá publicada con la editorial Minotauro en abril de 2013. No, aún no he contado de qué trata, y espero que me perdonéis si me reservo la sinopsis para mí al menos unas semanas más. ¡Es que aún falta más de medio año para el lanzamiento!
De todos modos, ya tenemos la portada, y ya puedo compartirla con todos vosotros. La ilustración es obra de Víctor Leza y, aunque no desvela mucho sobre el argumento (de hecho, la figura central ni siquiera representa a ninguno de los protagonistas), sí cuenta algunas cosas sobre el mundo en el que se desarrolla la historia. Y hasta aquí puedo leer.
Con todos vosotros, la cubierta de El Libro de los Portales.

 

La portada me encanta, es muy místico y diferente a lo que usualmente se suele usar en los libros de ella. Me encanta el portal, a ese personaje tan enigmático, me hubiera gustado que representara a algún personaje pero al menos sabemos que la portada sí tiene algo del libro ¡muero por saber qué relación tiene!

Web de la autora: http://www.lauragallego.com/

2 comentarios:

  1. Nas!!

    Pues yo no sabía nada sobre su nuevo libro a pesar de que suelo seguir sus novedades de vez en cuando u.u ¡¡Me encanta la portada!! No me importa que no se un personaje mientras la historia sea buena y con esa portada... xD (¡Superficiaaaal!)

    Gracias por la nuevas Nillo, estoy deseando que salga :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una superficial *u* ya quiero el libro y todavía no sale jajaja

      Y como saldrá allá primero ¡si lo consigues me dices qué tal!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...