12 mayo 2017

Recuento de lecturas: Enero–Abril

Avance

Mi propósito de año en GoodReads es leer 60 libros en este 2017. El año pasado no conseguí llegar a la meta así que espero al menos este año estar más cerca de conseguirlo. Decidí hacer este recuento por cuatrimestre porque por mes la cosa estaría muy floja –igual que yo-.  Estos primeros meses del año estuve muy distraída con otras cosas, entre ellas Netflix que no me dejaba tranquila, por lo que no avancé mucho con el número de lecturas pero como esto siempre ha sido un hobbie pues… sin presiones Smile with tongue out

¿Qué he leído?

image

 

Como pueden ver, mi año ha sido invadido por los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Hace poco me encontré con una mega oferta en Amazon, con los libros a $50 pesos y me compré todos los que pude. Ya tenía el  7 y el 8 gracias a Betta Real pero quería el resto, aún me faltan muchísimos pero por algo se empieza y poco a poco iré armando mi colección. ¿Conocían esta saga? Yo di con ellos de casualidad hace unos… ¿10 años? Quizá un poco más.

El Evangelio del mal fue la primera lectura del año. Me costó mucho leerlo y se perfila para ser la peor lectura del 2017. Entre las mejores lecturas hasta ahora son La nación de las Bestias Libro autopublicado y además de autora mexicana que me ha sorprendido mucho, convirtiéndose en uno de mis favoritos.  De los de Sherrilyn todos tienen algo interesantes sin embargo, mis favoritos son El beso de la noche, El juego de la noche y Bailando con el Diablo;  con estos libros no sólo disfruté sus parejas principales sino también el trasfondo y lo que se da a conocer del mundo que Kenyon ha creado.

Aunque no he leído tanto como quisiera porque mi lista de pendientes aumenta (y ni hablar de la lista de deseos), estoy satisfecha porque he tenido buenas lecturas, además de que he visto muchas buenas series y realizado otras actividades de las cuales hablaré más adelante.

¿Qué tal ha estado este primer tercio del año para ustedes?

1 comentario:

  1. Hola Lilith!!
    No te culpo por comprar todos los libros de los cazadores, la verdad es una saga súper adictiva y como veo que te gusta mucho la fantasía urbana te puedo recomendar la saga de Kate Daniels de los autores Ilona Andrews.
    Este año yo también me puse la meta de 60 libros y creo que ahí voy, a paso lento pero seguro. Abril y mayo reconozco he estado de floja, no he terminado con mis pendientes y eso me frustra, no me gusta tener las pilas de libros ahí esperando.
    El evangelio del mal no me llama nadita y por lo que dices paso de él.
    Besos y suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...