11 mayo 2013

De regreso y nuevo “Look”

Hola a todos!

Vengo a decirles que Pato tenía razón y sí estrené computadora primero que él  Sonrisa 
ya tengo  mi lap PC así que podré estar por aquí más seguido, al menos eso espero.

Después de mucho pensarlo he decido cambiar de look al blog, realmente sólo cambié el fondo y agregué dos imágenes a la cabecera (¡Gracias Kelly!). Debo decir que este windows me trae loca. Por lo pronto no me gusta el windows 8 a ver si luego cambio de opinión u.u

Ahora me pondré al corriente con tooooodo lo que tengo pendiente. Esperen (o no) el IMM Monstruoso que prometí  Lengua fuera 

Gracias a todos los que estuvieron pendientes del blog a pesar de la inactividad. Leí todos los comentarios aunque no les haya contestado. ¡Gracias!

Sin más, dejo aquí la imagen del antes y después del cambio.

Antes

image

Ahora

Nuevodiseño

1 comentario:

  1. Me agrada el nuevo look.
    Que bueno que ya tienes computadora nueva :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...