08 febrero 2015

[Especial] 14 Días de amor y Colmillos ~ Día 7

especialamorcolmillos_thumb2

Comencé tarde a hacer este especial y como si eso fuera poco olvidé dejar programadas las entradas del viernes y del sábado. Así que al final ni van a ser  14 y menos 13 recomendaciones. ¡Lo siento!

No olviden pasar a Trance de Letras, Tardes de Ocio y Sergio Dice para más recomendaciones, creo que ellos sí han sido más cumplidos que yo.

En este especial ya les recomendé un anime y dos series de libros (Cazadores Oscuros y El príncipe Maldito), los tres tienen en común que nos hablan de vampiros –todos diferentes, pero vampiros al fin y al cabo-, así que hoy me alejaré de estos seres y me iré con unos menos sangrientos: Dioses y Hadas.

faery-erika gael-9788498724066


«Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora, y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás.

Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas. Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigiosa historia. Todo un hallazgo de escritora. Una novela imposible de arrinconar.» Nieves Hidalgo

Este libro lo reseñé hace más de dos años y fue un libro que amé. Sus protagonistas me encantaron además de que Xesa es una criatura de la que he leído poco. De dioses he leído bastante pero a los seres como ella por lo general los usan de relleno. Leen la sinopsis y dirán “De hadas sí hablan”, quizá sí pero muy genérico, esta es un tipo de hada que no suele mencionársele mucho: es una Xana.

Si leen el libro ¡me dicen si les gustó! Risa

¡Nos vemos mañana lo prometo para seguir con este especial!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...