24 julio 2014

[Reseña] Cuentos de Media noche ~ Verónica Villanueva Bejarano

image

 

 

Título:  Cuentos de Medianoche
Autor: Verónica Villanueva Bejarano
Género: Antología
Editorial: Autopublicado
Formato:  Versión Kindle
Páginas: 96
Lo puedes encontrar: Amazon.com | Amazon.es |Amazon.com.mx
Precio: $1.99 USD, $25.85 MXN y 1,50€

Gracias a la autora por la copia digital

 

SINOPSIS

Cuentos de Medianoche es una selección de cuentos, esos que deseas llevártelos a tu cama para leerlos uno por uno y sorprenderte con la novia de cabellos color bronce, la llamada del mas allá, el legionario que regresa después de tanto tiempo y muchos otros más pero no nos olvidemos del cuento que empieza con Buscando al muerto, con él te divertirás, reirás y te sorprenderás porque nadie está tan loco como Julito para hacer esas cosas que a todos nos pone con los cabellos de punta.


"¡Por todos los diablos del infierno, Julio César, deja de usar ese falange para rascarte la cabeza!”

OPINIÓN PRSONAL

Cuentos de Media noche, es un libro que de no ser por su autora no lo hubiera leído pues no sabía que existía. Está conformada por varias historias cortas  (y una que sí tiene varios capítulos). Agradezco a Verónica que me dejara leer su obra, me gustó mucho.

Mientras leía no podía dejar de pensar: Estas historias le gustarían mucho a mi exmaestra de Lectura y redacción.  Creo que son las historias que a ella le gustan, y a mí. ¿Por qué? Porque son cotidianas pero te lo cuentan de una forma que deja de ser plano y te llegan a sorprender.


Me gustó mucho el libro. Mi querido abuelo fue mi historia favorita, hay otras que me gustaron pero esa me ganó por completo.

Una opinión muy personal, el primer cuento no me gustó mucho, en realidad es el que menos me gustó y el que estuviera dividido como que me confundía un poco porque no encontraba esa continuidad. Al quedar atrapada con las demás historias que me gustaron más, al finalizar la primera parte y llegar a la continuación ya no me acordaba qué había leído en su capítulo anterior así que decidí leer todas las partes a la vez y... no sé, no me enganchó.


Si tienen la oportunidad de leer el libro, háganlo. Creo que es ideal para un tarde de ocio y relajación, se lee rapidísimo. Mi único pero sería que la antología necesita otra revisión ortográfica. La antología habla de diferentes sentimientos como el amor, la amistad, el compañerismo y la familia, aunque me hubiera gustado que se profundizara un poco más en algunos personajes y sus historias entiendo que por el formato –historia corta- esto no es posible.

VALORACIÓN PERSONAL

4M

~ 4/5 ~

 

 

SOBRE LA AUTORA

image

Verónica Villanueva Bejarano es una escritora nacida en Lima, Perú. Su fascinación por la lectura viene desde que ella era pequeña topándose con Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Con el tiempo, además de leer se ha dedicado a escribir tratando que su forma de escribir tenga diversos matices llenando a los lectores de emociones y que sienta tal y como lo hace el protagonista de su obra.

♦El Ebook fue enviado por  la autora a cambio de una reseña honesta. Los comentarios se basan únicamente en mi experiencia con la lectura, no recibo ningún tipo de remuneración por la reseña♦

2 comentarios:

  1. Lo vi en otro blog, no termina de llamarme asi que no se si lo lea, besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...