22 julio 2014

¡Por el mejor amigo del hombre!

Hace unos meses fue el día del Gato, y hoy es el día de nuestros compañeros Caninos. Confieso que no soy muy fan de los perros, siempre preferiré los gatos; pero también merecen su día y un espacio en el blog.

Ikaro y Liz me pasaron un video muy emotivo, a mí me hizo llorar por más que quise resistirme. Está hermoso y prometí colocarlo hoy en el día del perro. El video se llama Hyadain ~ My first friend.

imageimage

Y estas fotos son de los cachorros de Ikaro, Bruno y Harley.

image image

Aquí el video de Duke y el último día de su vida. El pobresito tenía cáncer en los huesos y su familia humana decidió despedirlo como se merece, haciéndolo feliz antes de dormirlo y que dejara de sufrir.

¡Felicidades a todos los caninos! Espero los consientan y festejen bien Risa

3 comentarios:

  1. Ojala pudiera estar con mi Perro hoy! pero lo tengo muy lejos, se que esta en muy buenas manos pero lo extraño mucho a el y a Harley... pero bueno ya sera despues que pueda tener uno mas, por el momento no puedo darme el lujo de cuidarlo como se debe y no quiero que pase un mal rato a mi lado.

    Cuiden mucho a sus Perros de verdad que son parte de la familia una vez que los tienes!

    quieres lealtad? no hay como la de un Can!

    ResponderEliminar

  2. ... esta vez sin más comentarios. :'(

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...