26 abril 2014

Seguimos con la «Iniciativa B: ¡¡Yo sí quiero mis sagas y trilogías completas!!»

 

imageAlgunos recordarán esta entrada, si no… la verdad les recomiendo que la lean y que apoyen a la causa. Las chicas de Café de tinta y galletas literarias han elaborado una lista de todos las sagas y trilogías que la editorial ha dejado inconclusas o ha publicado en el orden que quieren en el formato que se les da la gana.

Esta lista se ha hecho gracias a la colaboración de lectores y revisiones que ellas mismas han hecho en sus libreros. Yo ya di mi opinión al respecto y ellas hacen comentarios muy acertados en esta nueva publicación, la cual también invito a que ustedes lean y saquen sus propias conclusiones: «Iniciativa B, yo sí quiero mis sagas y trilogías completas»

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...