23 febrero 2014

Resumen del Mes: Enero

Avance

Ya casi se acaba Febrero y yo apenas con el resumen del mes pasado. No he leído demasiado pero creo que no voy mal con mis lecturas.

      1. 1984 ~ George Orwell ★★★★★
        Un gran libro. Tan real que podría llegar a ocurrir de verdad.
        Tiene un final que no dejará muy contentos a muchos pero a mí me gustó, es diferente y en me pareció fuera de lo común. Ésta es una distopía.
      2. Capricho de pelo rojo~ Marietta Muunlaw ★★★
        Un libro erótico que no es mi favorito pero me ha gustado más que muchos otros que he leído.
      3. GhostGirl ~ Tonya Hurley ★★★★
        Cuando recién se publicaron los libros le tenía muchas ganas, su hermosa edición me atrajo mucho pero después le perdí el interés. Eliminé el libro de mi lista de deseos y casi estaba segura de que no lo leería. Una compañera se ofreció a prestármelo y decidí darle la oportunidad. No es mi libro juvenil favorito ni Charlotte un personaje que ame pero la historia me ha gustado más de lo que esperaba. Por momentos me parecía superficial y Charlotte demasiado egoísta pero tenía sus momentos interesantes y frases para reflexionar.  

Las escenas que encontré fueron:

Una escena de una muerte – Charlotte se ahoga con un osito de goma ~ Gost Girl de Tonya Hurley
Una escena subida de tono (erótica, relaciones sexuales, un beso sexy, etc) -  Melibea pierde su virginidad el primer día que llega a la mansión de los Peñáriel. ~  Capricho de pelo rojo de Marietta Muunlaw
Una escena de alguien cantando o escuchando música – Winston escucha a una mujer cantando en el barrio de los proletarios ~ 1984 de George Orwell

 

Aquí encontré la portada de una chica, número y que sea mayormente negra.

image

En este desafío leí tres libros.

Un libro recomendado por un amigo1984 de George Orwell
Un libro prestadoGhostgirl de Tonya Hurley
Un libro para adultos (18+) Capricho de pelo rojo de Marietta Muunlaw

En este desafío encontré:

Un personaje que tenga relaciones sexualesMelibea de Capricho de pelo Rojo ~ Marietta Muunlaw
Un personaje que beba algo (refresco, agua, alcohol, etc)Winston  de 1984 ~ George Orwell
Un personaje que mueraCharlotte de Ghostgirl ~ Tonya Hurley

En este desafío encontré la C de Charlotte, M de Melibea y W de Winston

Y eso es todo en el mes de enero, ahorita en febrero he leído otros tres libros no sé si lea otro antes de que termine el mes. Según yo, además de eso aprovecharía para ver anime pero no he visto nada ¿Recomendaciones?

Juego y desafíos 2014

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...