30 noviembre 2013

¡Juntos por la navidad está de regreso!

¡Hola seguidores! Espero todos hayan tenido un excelente 2013. Este año no podía ser la excepción y es por eso que Juntos por la navidad regresa a nuestros hogares, y durante 15 días les daremos la bienvenida a todos ustedes en nuestros blogs.

Este proyecto inició con la idea de unir a los blog mexicanos y darles a ustedes nuestros lectores a nivel Nacional, Internacional y Latinoamérica un regalo por siempre estar comentando y siguiendo de cerca nuestros blogs.

Así que atento, porque del 1° de Diciembre al 15 vamos a estar publicando sorteos para todos ustedes, el día 21 del mismo todos los sorteos acabarán, el 24 se anunciarán a los ganadores en los respectivos blogs y el 25 se anunciará en este blog TODOS los ganadores.

CALENDARIO

Espero se animen a participar en todos estos concursos/sorteos. ¡Mucha suerte!

¡Saludos!

29 noviembre 2013

Libro solidario

Hoy revisando mi correo me encontré con esta iniciativa literaria y aunque no es en mi país vale la pena darla a conocer, quizá algún visitante de España que pase por mi blog se ve atraído por esta noticia.

Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou, esta fundación financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones.

cubiertas_lomo_OK50

Si te interesa adquirirlo, el libro ya se puede adquirir en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64). Su precio es de 10 euros y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

Marcos Chicot (autor de El asesinato de Pitágoras) estará el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se les ocurren los cuentos a los escritores, responder preguntas, firmar libros de cuentos, etc.

Con esta misma finalidad estará en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).

Por último, quiero compartir con ustedes este video donde los niños dan gracias por apoyar este proyecto que ayudará a su fundación.

Dejo la página de la fundación por si quieren saber más información: Fundación Garrigou

25 noviembre 2013

18 noviembre 2013

Jugoso sorteo en el blog de Melisa (Autora de Rasguños en la puerta)

¡Melisa y la editorial Dark Unicorn festejan la Navidad, el Año Nuevo y el próximo lanzamiento de RELP en su formato papel a lo grande!

La forma de participar es muy sencilla: entre más items completes, más posibilidades tendrás de ganar alguno de los 24 fabulosos premios. ¿Cuáles son?

+6 copias de RELP en papel + 1 marcalibros oficial a elección (dedicadas).
+8 posters tamaño A3 impresos en calidad fotográfica + 1 marcalibros a elección (dedicados).
+10 pares de marcalibros oficiales inspirados en la serie RELP (dedicados).

image

El sorteo es INTERNACIONAL, así que no tienes pretexto para no participar. Tienes hasta el 15 de Enero para cumplir con los requisitos. Los resultados se publicarán el 20 de Enero. 

Para más información «Aquí»

Les recuerdo que Rasguños en la puerta ya está disponible en su versión papel en todas las plataformas autorizadas. Y para los que no quieran comprar en Amazon, en los primeros días de Enero podrás encontrarlo a través de The Book Depository.



Como último anuncio RELP estará GRATIS para bajar de Amazon los días 20, 21 y 22 de Noviembre ¡Aprovecha!

* * *

Es un libro que a mí me gustó muchísimo (pueden leer la reseña) y quiero el libro en mis manos, si no gano lo más seguro es que lo encargue a The book depository ♥

Espero se animen a participar Risa

17 noviembre 2013

Resumen del mes: Octubre

AvanceDesafíos

Este mes tampoco leí mucho pero estoy satisfecha. Leí un libro que tenía MUCHO tiempo queriendo leer pero por una u otra razón no lo hacía, quizá porque hablaban tantas cosas de él que tenía miedo que mis expectativas fueran más grandes de lo que en realidad el libro podía ofrecerme.

  1. El amor en los tiempos del cólera ~ Gabriel García Márquez ★
    Esta es una percepción muy particular de mi 5to intento por leer a García Márquez y llego a la conclusión de que no puedo con este autor. No voy a decir que el libro es malo porque no lo es, tiene una historia interesante y un concepto del amor bastante retorcido para mi gusto pero supongo que eso lo hace tan real.
    Mi problema con el libro así como con el autor es que me sobrepasa, me gustan las descripciones detalladas cuando son necesarias pero creo que GMM se excede dando datos que bien pueden omitirse y que no tienen mucha relevancia. Siento que se va mucho por las ramas explicando aspectos que no son necesarios para la continuidad de la historia. Al menos desde mi punto de vista.
    Sé que a muchos les encanta esta historia pero yo no pude disfrutarla pese a que hubo partes en las que me reí o me emocioné, sin embargo el momento más feliz en el que suspiré de alivio fue cuando leí las últimas palabras y cerré el libro.

  2. Bendecida por la sombra ~ Richelle Mead ★★★★★
    Leí este libro inmediatamente después de terminar con El amor en los tiempos del cólera, necesitaba algo que me quitara el mal sabor de boca que me dejó ese libro. Ya había mencionado que el primer libro de la serie no me gustó mucho y que el segundo no estuvo mal pero tampoco me encantó, pero este… OH DIOS, ¡QUÉ LIBRO! definitivamente superó los dos primeros. Por fin le agarré más simpatía a Rose, Lissa sigue siendo sin gustarme demasiado pero tampoco me desagrada. Adrián no es mi favorito pero me agrada más que en el libro anterior. Lo más impactante fue el final ¡cómo nos dejan así! No sé cómo sobrevivieron las personas que tuvieron que esperar tanto por la continuación. Yo tengo el cuarto ahí esperándome pero me resisto porque sí ese es tan bueno como Bendecida por la sombra moriré por no tener el quinto. Reseña pendiente

  3. Entrevista con el vampiro ~ Anne Rice ★★★★★
    El libro que les comentaba. Es al cual le tenía miedo por tantos comentarios que tenía. La verdad no me ha decepcionado en absoluto. Me encantaron todos sus personajes a su manera, las reflexiones de Louis me gustaron mucho y Claudia aunque no es mi favorita, la entiendo. Después de leer este primer libro de las crónicas vampíricas estoy más convencida de que estas crónicas son mucho mejores que la otra que anda por ahí. Sigo sin entender cómo es que comparan a Meyer con Rice ¡simplemente no hay punto de comparación! Reseña pendiente

El librero de Tetsu Hana

 

 

En este Desafío he encontrado los siguientes elementos en las portadas: Medio de transporte (Barco) y Sangre

 

image

 

 

Para este reto de leer el nombre encontré la S en un libro que leí el mes pasado pero no me acordaba que me faltaba la letra. Me faltan puras vocales: dos U, una I y una O. S

¿Sugerencias?

 

 

Y ya. Es todo por hoy. Viendo lo poco que falta para terminar el año creo que no terminaré mis retos.Ruborizado

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Resumen del mes: Junio
Resumen del mes: Julio
Resumen del mes: Agosto
Resumen del mes: Septiembre
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

16 noviembre 2013

~Ausencia~

imageHe estado algo ausente y no me refiero sólo a lejos del blog sino también tengo la mente en otro lado. Como siempre, pasan cosas que nos superan y a veces no estamos preparados para enfrentarnos a esas situaciones, simplemente no las esperamos.

Dicen que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, ¡cuánta razón! Las señales estaban ahí y las ignoré.

Cuando me enteré el golpe fue tan duro que quedé en shock, fue impresionante. El rostro de mi hermana aún lo tengo presente y creo que eso fue lo que más me dolió, verla así.

No sé por qué me afectó tanto si, meditándolo, ya lo veía venir. Sabía que ocurriría tarde o temprano. ¿Quizá ocurrió más rápido de lo que esperaba?

Siempre he considerado a mi madre tan fuerte como un roble y verla derrumbarse de ese modo fue doloroso. La bomba de emociones estalló dentro de mí y no sabía qué estaba sintiendo exactamente ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Enojo? Después no sabía si lo sentía por mí, por mis hermanos o por mis padres.

El ambiente en mi casa se tornó tenso y no sabía cómo reaccionar.  Ya nada volvería a ser igual, no podría serlo porque a pesar de que quizá lo intentemos algunas cosas no se olvidan y los reproches saldrán a la luz. Añoré los días en que todo parecía sencillo. Feliz.

No podía evitar viajar al pasado, ver toda mi infancia y lo que siguió sin preguntarme cuánto de eso es una mentira. Si lo que vi era real o fue fingido. Sabía que no eran miserables aun con todos los problemas pero ahora también sé que no eran del todo felices.

Ver a mi madre tan decaída me afectó y aunque no quise mi estado de ánimo mermó. Demasiado en qué pensar. Estaba más distraída de lo normal. Ausente. Eso se vio reflejado no sólo en casa sino aquí en el blog. Había tantas cosas que quería escribir pero con la maraña de emociones no podía aclarar las ideas y plasmarlas como deseaba.

Ya me siento mejor como para volver a escribir. Pienso que fui egoísta concentrándome en mi propio “dolor” cuando realmente ni estaba siendo afectada directamente, quienes estaban resintiendo todo eran ellos con sus problemas, a mí sólo no me gustaba verlos así y en lugar de dedicarme a apoyarlos me sumí en mis pensamientos.

No importa lo que ocurra y lo que decidan seguirán siendo mis padres pase lo que pase. Ahora sólo espero puedan resolver sus asuntos, que de alguna forma ambos consigan la paz y la felicidad que merecen.

15 noviembre 2013

[Trailer] Maléfica

No sé cuándo escuché que harían esta película y cuando vi los posters “tentativos” no me llamaba la atención. Poco a poco la idea de que la protagonista de la historia fuera una villana ME ENCANTÓ y las ganas de ver esta película aumentaron.

A muchos no convence que Maléfica sea interpretada por Angelina Jolie, a mí me agrada como se ve, espero la película no sea decepcionante porque tiene toda la pinta de, al menos, ser entretenida.

 

¿Qué opinan?

A mí el trailer me ha gustado bastante y Angelina como Maléfica también me agrada. No sé cómo se vaya a desarrollar la historia pero espero no sea un bodrio.

08 noviembre 2013

07 noviembre 2013

¡Otro Trailer para La Desolación de Smaug!

No sé si ustedes ya lo vieron, a mí apenas me lo mostró Kelly. En verdad ¡ya quiero que sea Diciembre! ♥

¡Disfruten el Trailer! Risa

Qué me dicen, ¿Están tan emocionados como yo por ver la película? Creo que ese día iré yo sola a verla, o sólo con mi hermana Carolina para poder fangirlear a gusto Lengua fuera, no sé si mis amigos me soporten ese día si voy con ellos.

Si quieren ver el trailer anterior, lo pueden encontrar en esta entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...