13 diciembre 2013

[Sorteo] ¡Juntos por la Navidad!–CERRADO

No tengo perdón lo sé, pero igual les pido disculpas. Blogger me odia ¡En serio! Si no fuera por el mensaje de Yes yo seguiría creída de que la entrada que dejé programada se publicó cuando le dije que lo hiciera u.u

Sin más, los dejo con esta entrada que debió publicarse hace como 12 horas.

***

¡Hola a todos! Veremos que tanta suerte tienen en el sorteo de Juntos por la Navidad en este Viernes trece Risa

BASES:

Ámbito: Nacional (Sólo México, si tienes a alguien aquí que pueda enviarte el paquete hasta donde estés, puedes participar)

Inicia: 13 de DIciembre

Termina: 21 de Diciembre

Se anuncia ganador en el blog: 24 de Diciembre

Se anuncian todos los ganadores en Juntos por la Navidad: 25 de Diciembre

No es necesario ser seguidor del blog Risa

REQUISITOS OBLIGATORIOS

(+5) Seguir el blog "Juntos por la Navidad"

(+10) Seguir al menos 7 blogs de la iniciativa (pueden visitarlos desde esta entrada)

(+5) Llevarse el banner a su blog o compartir esta imagen (sólo si no tienen blog)

Create your own banner at mybannermaker.com!

PUNTOS EXTRA

(+3) Comentar esta entrada diciendo cual es tu mejor recuerdo de este 2013

(10) Seguir por lo menos 3 blogs diferentes a los mencionados en requisitos obligatorios, Recuerdos e Ilusiones no se incluye tampoco.

 

PREMIOS

Habrá un ganador que se llevará dos libros de Ted Dekker: En un instante y Tr3s

imageimage

Así de sencillo es este sorteo Risa espero se animen a participar y disculpen los contratiempos. ¡No olviden pasar a los otros blogs  y participar en los demás sorteos!

Saludos y disfruten sus vacaciones.

35 comentarios:

  1. Mi mejor recuerdo de este año es mi cumpleaños: a pesar de que casi nadie se acordó (ni siquiera mi familia), me divertí muchísimo porque salí con mi novio, fuimos a comer, al cine y me hizo reir todo el día para que se me olvidará. Ese día aprendí que las cosas más sencillas son las más bonitas c:

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de mi 2013 fue conocer a alguien muy especial, que ahora me acompaña y me apoya en todo :3 (si, estoy enamorada!)

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor recuerdo de este año casi finalizado, es que conoci a muchas ´personas increibles que les gusta leer, comparto con ellas momentos felices de lectura.. y todo relacionado con libros.. fue hermoso ese dia :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues mis mejores recuerdos de este año han sido varios, por que asistí a la premiere de Cazadores de Sombras, la película de en Llamas, recibí libroa firmados por Claudia Gray y fuí a la FIL, en donde conocí a dos booktubers y compré muchos libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por el sorteo :3
    El mejor recuerdo de este 2013 fue poder haberme reunido con mis mejores amigos, por lo menos por un día, porque todos vivimos muy lejos<3

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores recuerdos del año son el haber ido por primera vez a los conciertos de 2 de mis bandas favoritas, The Killers♥ *-* el 12 de abril y MUSE ♥ *-* el 7 de Octubre. De los mejores días de mi vida :D. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola n_n estoy participando.
    ¿Mi mejor recuerdo de este 2013? Caray este casi no fue mi año, lo que agradezco infinitamente es tener salud. Pero si me gustaría agregar que en esta FIL Guadalajara me la pase como niña en jugueteria, disfrute muchísimo de esos días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando fui a una librería y estaban en descuento libros que quería desde hace muchísimo tiempo xD
    Bueno en cuanto a libros, fue hermoso :')
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada muchas gracias por el sorteo! Mi recuerdo del 2013 fue cuando pude conseguir un libro que quería con un descuento de más de 75% jaja, fue muy emocionante jeje

    ResponderEliminar
  10. Saludos! Muchas gracias por este sorteo n_n . Mi mejor recuerdo de éste año, fue ir a al cine a ver The Hunger Games Catching Fire con mi familia, ya tenía muchas ganas de verla, y fue una larga espera :'D

    ResponderEliminar
  11. Hola! ... Mi mejor recuerdo del 2013 es mi primer viaje a los Estados Unidos xD ...

    ResponderEliminar
  12. MI MEJOR RECUERDO ES QUE PUDE A CONOCER A MAS PERSONAS Y SALI UN POCO MAS A FIESTAS CON MIS COMPAÑEROS SIN DUDA .

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tal, Lilith?
    Me gusta mucho Ted Dekker, así que no me lo podía perder. Mi mejor recuerdo ha sido ir a la playa con toda mi familia, fue bastante genial, aunque hubo enojos (como siempre) fue genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me es dificil decir ahorita un momento feliz en navidad porque todos son dolorosos y esta navidad no será muy bonita para mi, pero quizá sea cuando mi familia fue a Cancun a visitarme por navidad, ahí viví por un tiempo y todos fueron para allá y paseamos mucho y conocimos muchos lugares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Mi mejor recuerdo del 2013 es una visita inesperada de una persona que quiero mucho, pero que las cosas se han separado, pero su visita y los motivos fueron muy muy especiales.

    ResponderEliminar
  16. Mi mejor recuerdo del 2013 fue cuando vino por segunda vez NEVER SHOUT NEVER a méxico <3

    ResponderEliminar
  17. Mi mejor recuerdo del 2013 es cuando fui a la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en México junto con mi familia y amigos además de haber ganado un Meet&Greet con el cast de la película <3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días nació una bella sobrina más dentro de mi familia :3

    ResponderEliminar
  19. Las vacaciones y a ver salido de la escuela invicta después de ser tortura este ultimo semestre XDXD ahora puedo respirar tranquilamente ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola :) primero que nada gracias por el sorteo. Es difícil porque fue un año lleno de lindas cosas, creo que el mejor recuerdo de este 2013 fue el poder apoyar a mi familia en los momentos difíciles y disfrutar éste año con mi abuelita. Ella enfermó desde julio y se nos fue en octubre, pero yo estuve muchos años conviviendo con ella y mi abuelo y sobretodo este año 2013 por eso le tengo un cariño especial a éste año, de que pude estar con ella de inicio a fin, aprendiendo y leyendo con ella :)

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada gracias por el sorteo y felices fiestas!!!!

    Mi mejor recuerdo de este 2013 en que en enero me entregaron mi anillo de compromiso :D y otra cosa es que aunque ahora lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, es que abri mi segundo blog (el primero que tengo es de mis historias) y hace unos meses inicie con mi mundo donde comparto lo que leo, veo dando mi humilde opinion...

    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!, gracias por el sorteo, eres un amor. El mejor recuerdo del 2013??, hum, hay varios, pero creo que sería tener a Uga en mis brazos (me fui de vacaciones y conocí a mi sobrinito de año y medio, ¡taaaaaan mono!) Un beso

    ResponderEliminar
  23. el mejor recuerdo... esta difícil porque tengo varios, yo creo que uno de ellos es la FIL de Monterrey, me encantó la experiencia de conocer autores y más la mini biblioteca que me llevé a mi casa jajaja :3


    Lilith aqui! saludos chica timida! :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo!
    Tengo muchos recuerdos que son dignos de contar, uno de ellos fue una gran reunión que tuvimos todos los amigos de la generación, fue muy padre.

    ResponderEliminar
  25. Salir de vacaciones con toda mi familia, la pasamos genial!

    ResponderEliminar
  26. no se tantos recuerdos, mi cumpleaños, mi baile de graduación, las vacaciones, son demasiados recuerdos, fue un buen año :D

    ResponderEliminar
  27. Hola:3
    Cuando en mi cumpleaños mi amiga me regalo mi "primer" libro *-*
    Fue hermoso

    ResponderEliminar
  28. pues mi mejor recuerdo seguro es empezar por mi habito de la lectura y leer mas <3 y cuando compre hija de humo y hueso en oferta :D

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Mi mejor recuerdo....pues fueron varios, y entre esos los conciertos a los que fui *-*

    ResponderEliminar
  30. Mi mejor recuerdo es el nacimiento de mi sobrina (:

    ResponderEliminar
  31. Mi mejor recuerdo es haber podido conocer personalmente a una amiga, con la que sólo había hablado por Internet. ¡Fue genial!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás? Espero que bien.
    Participo y ter agradezco por el sorteo.

    De entre mis recuerdos más valiosos, de este año, está mi despedida del departamento de orientación educativa en donde hice mi servicio social, y que me enamoré (o fue enamoramiento XD pero bueno, esas experiencias siempre se agradecen).

    Saludos y suerte para todos ^_^

    ResponderEliminar
  33. Mi mejor recuerdo fueron todos los momentos que pasé con mis amigas y seres queridos, la gente nueva que conocí y los nuevos conocimientos que adquirí.

    ResponderEliminar
  34. Creo que no puedo elegir un sólo momento del 2013. La verdad es que ha sido un buen año para mi pero creo que... Tal vez mi viaje a las vegas puede ser el ganador. Nunca había ido y fue genial todo... Además que compre muchos libros... Allá están super baratos!

    ResponderEliminar
  35. Mi mejor recuerdo de este año es que este año cumplí 18 años y me regalaron un montón de libros, gane un concurso de un libro que me gusta mucho y un brazalete hermoso.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...