19 octubre 2013

Resumen del Mes: Septiembre


Diría que me siento mal porque leí muy poco en Septiembre pero estaría mintiendo, hice otras cosas que también disfruté además de que la culpa la tiene cierto libro que me pareció odioso a pesar de que mucha gente lo ama. Me negaba a iniciar otro libro hasta que no terminara ese y me tardé más de lo que debería, ya les estaré comentando acerca de él el próximo mes porque aunque lo inicié el mes pasado apenas hace una semana que lo terminé.
AvanceDesafíos_thumb[1]
Apenas leí tres libros, bueno… también hice algunas relecturas pero como son libros ya reseñados no los menciono. Los links los llevarán a la sinopsis en goodreads (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino las emociones o sensaciones que me dejaron tras terminar el libro si me ha gustado o no. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo).
  1. Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza ~ Cassandra Clare ★★★★
    Lo leí después de tenerlo un año ahí guardado porque quería ver la película y me habían dicho que en ella había spoilers del segundo libro, como no quería llevarme esas “sorpresas” lo terminé justo antes de entrar a la sala del cine. Disfruté más este libro que el primero. Jace me agradó más también y Simon es un amor, Clary es la que me desesperaba por momentos con ganas de darle un par de cachetadas pero en general fue pasable. A quien no soporté la mayor parte del libro fue a la inquisidora ¡mujer tan odiosa y prejuiciosa! Alec y Magnus fueron personajes que no me canso de leer. Lo que no me gustó NADA, aunque eso ya no es cuestión de la historia sino de la edición del libro, es la falta de cuidado en el texto. En varias ocasiones leí “Chamarra de sombras” en vez de “Cazadora de sombras” y luego ¿Cómo es que llaman Lazzy a Izzy?  Reseña pendiente
  2. Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal ~ Cassandra Clare ★★★★★
    Y aquí fue cuando me di cuenta que es una trilogía de seis libros, mi libro claramente dice que es trilogía y hasta donde sé hay otros tres libros de la saga, el caso es que ¡Este libro me encantó! Mi favorito de los tres primeros libros. De nuevo quería golpear a Clary por impulsiva aunque creo que se justifica un poco sus acciones si tomamos en cuenta lo desesperada que está por salvar a su madre. Me encantaron Magnus y Alec en este libro, Simon y Jace se llevan lo suyo.  No sé qué mas decir sin alargar este párrafo, sólo diré que el libro me gustó de principio a fin y que tengo ganas de seguir leyendo pero creo que esperaré a que el último libro sea publicado. Reseña pendiente
  3. Sangre Azul ~ Richelle Mead ★★★★
    Para mí no logró superar al primer libro. Lissa me sigue pareciendo muy de relleno pero Christian es un personaje que me ha gustado mucho, más interesante que la princesa Dragomir. Dimitri, bueno… diré que ahora entiendo por qué tantas fans para él y también diré que esperaba más del tal Adrián que la verdad no me gustó. Rose tuvo una actitud odiosa en este libro que me hacía sentir cada vez menos empatía con ella aunque para justificarla me creaba mil teorías pero poco a poco se iban descartando. El final representó un gran cambio para Rose, no sabía si para bien o para mal hasta leer el tercer libro pero al concluir con Sangre Azul sentí lástima por Rose y todo lo que estaba pasando, fue cuando pensé en tener esperanza para ella y que terminara siendo un personaje que me agradara. Reseña pendiente
 
 
Y ya jajaja, este mes ha sido el más pobre en cuanto a lecturas y avances de retos XD a ver como me va con lo que resta de Octubre que tampoco he avanzando mucho.

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Resumen del mes: Junio
Resumen del mes: Julio
Resumen del mes: Agosto
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

12 comentarios:

  1. ¡¡Mujer!! mínimo has leído, yo la verdad es que no he tenido tiempo con tanto trabajo que debo de entregar para el 20 de este mes ando más que ausente :S pero ya merito termino y me pondré las pilas. Yo tengo muchas ganas de leer la saga de cazadores de sombras.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el 20? oh ya falta poco y luego podrás estar en "modo turbo" y leer todo lo que quieras :D

      Gracias por el comentario ¡saludos!

      Eliminar
  2. Vaya, así es, mínimo has leído. Yo igual este mes no he leído nada y no creo hacerlo por lo menos durante esta semana que va a empezar. Pero bueno. Para mi Ciudad de Cristal también fue mi favorito de los tres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo quejándome de que casi no leo y ustedes sufriendo porque no han podido leer :S

      Espero luego puedas retomar esas lecturas :D

      Saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Haz leído más que yo :3 Cuidad de Cristal también es mi favorito, me falta por leer el quinto pero se que voy a sufrir mucho xD
    Sangre Azul me gusto mucho más que el primer libro, muero por leer los demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he querido leerme el 4 porque no tengo el 5to y sé que sufriré hasta que salga el 6to :S tengo los dos primeros de CdS los Orígenes y siento que pasará lo mismo: moriré si no tengo el último.

      Sangre Azul no me gustó tanto, prefiero el primero aunque el tercero ¡DIOS MÍO! Muero ToT ahora no quiero leerme el 4to porque sufriré la espera de los otros dos que faltan u.u

      Eliminar
  4. CAZADORES DE SOMBRAAAAAAAS :D ETERNO AMOOOOOOOOOOOR :)
    ¿Y te parece poco 3 libros en un sólo mes? OMG! Yo apenas llevo la mitad de un libro que empecé a principios de Septiembre, y me fastidia un montón, porque pierdo el hilo y así no se puede leer :/ Pero esque no tengo nada de tiempo, una pena...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me llevé arrastrando un libro de septiembre hasta principios de octubre, un libro enfadoso aunque tiene muchos fans XD

      Espero luego encuentres el tiempo para todas tus lecturas :D ¡disfrútalas!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola cielo!! Me gusta el cambio de look tan Halloween jejej. No he seguido las sagas que mencionas, la de Vampire Academy es dificil que la siga porque no me gusto mucho el priemro y con la segunda me pondre en cuanto tenga dinero, he visto una caja en bookdepository que esta muy bien de precio y la quiero jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro no me gustó mucho el segundo no estuvo taaaan genial pero ¡oh por dios con el tercero! ahora muero por las continuaciones XD

      Si los consigues, y los lees, ya nos dirás lo que opinas de ellos.

      Saludos!

      Eliminar
  6. A mi ciudad de cristal me parecio muy bizarro y bastante normalito xDD y super mega predecible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ciudad de Cristal me gustó mucho, no lo veo ni bizarro ni normalito para mí fue el mejor de los tres jejeje pero eso es lo fabuloso de los libros, a cada quién le llega de diferente forma.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...