08 septiembre 2013

Resumen del mes: Agosto


A mitad de Agosto y ya había olvidado poner el resumen del mes pasado. No avancé a muchos pero al menos sé que ya terminé un par de desafíos y juegos literarios Risa
AvanceDesafíos_thumb[1]
En Julio me leí cuatro libros, o al menos son los que recuerdo aunque tengo la sensación de que leí más. Dejo el nombre de los libros con su autor y la puntuación (por cierto, el número de estrellitas no es calificando al libro en sí, sino las emociones o sensaciones que me dejaron tras terminar el libro si me ha gustado o no. Cada quien tiene opiniones diferentes y no tienes por qué estar de acuerdo conmigo)
  1. Plata es para los secretos ~ Laurie Faria Stolarz ★★★★
    Un libro que mantiene esa fórmula ya vista en los libros anteriores pero que sigue funcionando bastante bien. El final me impactó, la verdad no me lo esperaba. Drea sigue sin agradarme. Ambar y PJ son mis favoritos.  Reseña pendiente
  2. Rojo es para los recuerdos ~ Laurie Faria Stolarz ★★★★
    Después de la impresión que tuve con el final del tercer libro, necesitaba leer el final de la serie. Me ha gustado bastante porque cambian muchas cosas en este libro como que la historia deja de ser contada únicamente por Stacey y las visiones principales tampoco le ocurren a ella. Fue un cambio agradable y además me encantó que el final no fuera el clásico “y vivieron felices para siempre”. Si quieren ser felices, les costará. Reseña pendiente
  3. Persona Normal ~ Benito Taibo ★★★★★
    Un libro HERMOSO. Lo amé completamente. Se nota el amor que el autor tiene por los libros, no teme transmitir ese sentimiento de una forma única y original. Personajes encantadores y con un gran mensaje. ¡Si ya sabía yo que ser normal era aburrido! ahora quiero que mi familia lea ese libro para que vean que no tiene nada de malo no ser normal. Reseña pendiente
  4. Atada a un bárbaro ~ Carol Townend ★★★
    Una historia bastante sencilla y sin ninguna pretensión que vaya más allá del hecho de entretener. Como todos, o la mayoría, de los libros Harlequín, posee un romance intenso pero con un trasfondo interesante. Es una lástima que dejaran algunas preguntas sin resolver pero supongo yo que esas se responderán en los siguientes libros.   Reseña pediente
  5. Ciudad de Ceniza ~ Cassandra Clare ★★★★★
    Es el segundo libro de la Trilogía de 6 libros(?) de los Cazadores de Sombras (The mortal instruments) y tengo que decir que lo disfruté más que el anterior. Clary me desespera mucho pero el resto de personajes salvan la historia. Después de tener el libro ahí esperando por más de un año, decidí leerlo por el estreno de la película, que me dijeron que había un par de spoilers del segundo libro y no quería que me arruinaran la lectura. Ahora comprendo por qué Jace tiene tantas fans pero hay que reconocer que Simón también tiene lo suyo y que cada personaje es más simpático que Clary XD
The Itzel Library
Había olvidado este reto, he leído pocos libros pero no sé por qué no lo había mencionado.
imageimage
La rosa de plata fue una de mis lecturas de Febrero y Atada a un bárbaro es lectura de Agosto. Dos libros más y pasaré la primera etapa de este reto, a ver si lo cumplo.
 
 
El librero de Tetsu Hana
 
Este mes sólo encontré una portada con la característica de tener algo de ciudad (Edificios, carreteras, etc.) y es el de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare, se puede observar claramente los edificios de Nueva York (creo que es Nueva York jajaja)
 
image
 
 
Y ya jajaja, este mes estuvo pobre con los avances, me faltan letras para mi nombre y el del blog u.u a ver si cumplo con los retos

Resumen del mes: Enero
Resumen del mes: Febrero
Resumen del mes: Marzo
Resumen del mes: Abril
Resumen del mes: Mayo
Resumen del mes: Junio
Resumen del mes: Julio
Entradas de: Juegos literarios y Desafíos 2013

6 comentarios:

  1. Hola cosa guapaaa!!! No he leido ningun libro que emncionas porque ahora estoy con acabar algunas sagas y leerme libros que llvo años sin tocar XDDD. Animo con los retos.
    Por cierto, respuesta correcta ^^. Hatsa el viernes y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve mucha suerte el viernes pero gracia por los buenos deseos.
      Espero acabes con todos tus pendientes o al menos que avances un poco.

      Saludos!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaa vas muyyy bieeen!! :D yo voy bien y lei ciudad de hueso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, jaja por qué no te agrada Clary? xD A mí no es que me agrade mucho pero tampoco me desagrada -.- se me hace muy X
    ¡Susan Carroll! :O Dicen que es buena, pero no he leído nada de ella :/ Te gustó el libro? :D Deberías de leer a Nives Hidalgo >.< uff! sus libros de romántica histórica es de lo mejor que podrás encontrar :D
    Jajaja es cierto que los libros de Harlequín tengo poca profundidad, pero bue' sólo he leído un par -.- Estaban en oferta 8)

    Buena entrada! Tú ya terminaste con el de los literigatos, no? (estoy traumada con ese reto x.x) Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/09/premios-por-un-blog-genial-y-lindo-3.html

    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dije que no me agradara, sólo que me desespera un poco. No es mi favorita.

      El libro de Susan me gustó mucho :D aunque luego me di cuenta que es parte de una saga y yo no tengo el resto de los libros u.u

      Se me antoja leer a Nieves Hidalgo pero no me he topado con ninguno de sus libros.

      Los libros de Harlequin tienen poca profundidad pero son buenos para pasar el rato :D Yo tengo un par y me gustan bastante.

      Sip, ya terminé con los literigatos ¡por fín! jajaja suerte con tu búsqueda.

      ¡Gracias por el premio!

      Saludos :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...