24 agosto 2013

[Especial] Final de Villanos

 

Para cerrar con el especial de Villanos pedí ayuda para darle variedad al asunto. La siguiente lista está compuesta por los villanos Favoritos de Pato, mi amigo, y es él quien también da una breve descripción de cada uno de ellos.

Personaje: Ovan
Videojuego: Dot Hack G.U

image

Ovan es un personaje solitario dentro de "The World" Se hace amigo de Haseo, el personaje principal, protegiéndolo de los mismos usuarios del The World que se divierten matando a otros usuarios.
Ovan junto con Haseo y Shino forman un clan con el nombre Twilight Brigade, para buscar la Twilight Key, un objeto rumorado que tenia un gran poder.

Su objetivo es conseguir la Twilight Key, para salvar a su hermana del coma.

Es un personaje solitario y misterioso y oculta todo su plan dándole acertijos a Haseo. Revelando quien fue quien atacoó a Shino, para obligar a Haseo en su búsqueda de manera indirecta. Sacrificando su vida para salvar a su hermana.

Me gusta por ese motivo, de que no es malo por el simple hecho de ser malo, su maldad esta justificada, pero es quien ocasiona que muchos usuarios inocentes caigan en coma.


Explicaciones:
La historia se desarrolla en dentro de un videojuego (si, el video juego trata de un video juego).

Personaje: Luther
Película: The Warriors

image

Luther, es el lider de una de tantas pandillas de Nueva York conocida como Rogues, quien culpa a los Guerreros de un asesinato, así poniendo a todas las pandillas de Nueva York en su contra.

Es el villano que hace lo que quiere por que puede y para divertirse únicamente y eso es lo que me gusta de él... aunque al final lo humillan.

Personaje: Ansem El buscador de la obscuridad
Videojuego: Kingdom Hearts

image

 

 

Ansem es el buscador de la Oscuridad, es un heartless, una forma de vida sin corazón, que busca el conocimiento y la comprensión de la oscuridad para poder llegar al Kingdom Hearts, una fuente de sabiduría.

 

 

Personaje: Sigma
Videojuego: Mega Man X

image

Sigma es un Reploide Nota de Lilith: No tengo idea de qué es un reploide del año 21XX y 22XX siendo el primer reploide creado por el Dr.Cain y el más poderoso. Fue el líder de el grupo "Mavericks Hunters", el cual se dedicaba a detener a los Reploides que hacían daño a los humanos. A estos Repoildes renegados, se les denominó como Mavericks.

Sorpresivamente (aja) Sigma se vuelve un Maverick convirtiéndose en el líder de estos, llevándose consigo a varios hunters.
Sigma aunque es destruido varias ocasiones, es capaz de reconstruir su cuerpo  para llevar su cometido, acabar con la vida humana y llevar el mundo a una nueva evolución, los mavericks y los Reploides.

Lo interesante de este personaje, es su desarrollo en la historia, pues dado que son robots uno pensaría que se le creó un cuerpo nuevo y se le puso la misma memoria y ya pero no es así. Sigma en realidad es un virus, el cual manipulaba a otros Reploides, para que le construyeran un nuevo cuerpo.

 

¿Qué les pareció? ¿Cuáles son sus villanos favoritos?

[Especial Villanos]
Mis villanos favoritos I
Mis villanos favoritos II
Mis villanos favoritos III: Los que inspiran ternura
Mis villanos favoritos IV: Villanos Monstruosos

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...