24 marzo 2013

BookTour: El tesoro de Charleen





Serie: Foris #1
Título: El Tesoro de Charleen
Autora: Carla Angelo
Año de Publicación: 2010
Formato: E-book
Páginas: 522 (con contenido especial)
Lo puedes encontrar en: Amazon.com | Amazon.es
Blog de la autora
Perfil de Goodreads

Mi reseña

Sinopsis
Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrero errante para acompañarla a la nación de Ithia, con el pretexto de buscar un tesoro perdido en un hundido barco pirata, omitiendo decirle sus verdaderos motivos para viajar. Por su parte él tampoco es honesto con ella, ocultándole su verdadero origen, lo que Charleen encontrará al llegar a Ithia e involucrándola en una posible guerra que significaría la extinción de los humanos en el continente de Savi, la cual se desatará si ambos siguen siendo las fichas de un juego iniciado incluso antes de su nacimiento.


Aquí les dejo las paradas a los diferentes blogs del Tour (organizado por eBook-Tours

14 de marzo:  Dream Memories (Primer Capítulo)
15 de marzo:  Love is death (Playlist)
16 de marzo: Wings of a Butterfly (Vestuario de Charleen)
17 de marzo: Mi opinión y punto (Entrevista a la autora)
18 de marzo: Zona Excéntrica (Entrada Suya)
19 de marzo: Una aventura comienza (Entrevista a la autora)
20 de marzo: Lo leí, lo mastiqué (Citas Favoritas)
21 de marzo: Leyendo entre letras (Playlist)
22 de marzo: El Rincón de las Hadas (Ficha técnica)
23 de marzo: En un Bosque Perdido (Entra Suya)
24 de marzo: Recuerdos e Ilusiones (Ficha Técnica + Lugares donde comprar)
25 de marzo: The Lovely Books (Relato)
26 de marzo: eBook Tours (Portada el Segundo libro)
Y a los que se quedaron con ganas de leer el libro, pueden participar en el sorteo de tres ebooks de El tesoro de Charleen. 

a Rafflecopter giveaway

A los que participen, ¡mucha suerte!

2 comentarios:

  1. La sinopsis suena bastante bien para mi, pero al ser ebook no participaré en el sorteo, mis ojos sufren demasiado ya con el tiempo que le dedico al blog y a las lecturas en general, no quiero hacerlos sufrir más xD pero bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me llamó la atención para leerlo :D Pero... no termina de convencerme -.-' Aunque... bue' me sonó algo Graceling 8) Ups, me perdí el sorteo :/
    Ya te contesté el tuit! Apenas -.-'
    Bessos! :3

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...