12 febrero 2013

Ausente de nuevo...

¡Hola a todos!
Como verán, estoy ausente otra vez. Si de por sí no era muy constante ahora menos XD
Ya sabía que me quedaría sin computadora, Dorothy ya estaba fallando y sabía que tarde o temprano ya no iba a querer prender. Lo que no tenía contemplado es que mi madre la asesinara y ahora estoy sin computadora hasta nuevo aviso. Si tengo suerte y hacen válida la garantía tendré computadora nueva pero no sé hasta cuando.

Cruzo los dedos para que respeten la garantía, que según cubre todo y se supone que incluso si un meteorito cae sobre ella deberían reponerla, no sé si la garantía también cubre a madres asesinas, que yo espero que si.

Aún no tengo noticias de si tendré computadora nueva o me veré obligada a sobornar a mis hermanos para que me presten la suya :S por mientras estaré algo ausente del blog, igual, leeré sus comentarios (si los dejan).

Dentro de poco vuelvo porque hay un sorteo pendiente ¡para que se animen a participar! ya les diré pronto de qué se trata. Espero tengan una semana excelente :D

¡Saludos!

ps. a todos los que me han otorgado premios, prometo que pronto pondré una entrada especial :D
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. :S qué mal lo de tu computadora!!
    ¿cómo es eso de que tu madre la asesinó? jajaj suena chistoso (sin incluir que era tu ordenador)
    En fin, espero que te la repongan :D

    Saludoossss

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi madre la dejó caer, la batería salió volando y la pobre computadora quedó decapitada u.u

      Gracias por tu comentario :-) saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...