16 diciembre 2012

¡Sorteo: Juntos por la navidad![cerrado]

'Create
¿Cómo están? Felices por la Navidad ¿o temiendo la llegada del 21? En serio, espero que nada ocurra ese día, dudo acabar mis lecturas para entonces Lengua fuera
Cambiando de tema ¿Listos para el concurso de hoy?

FECHAS
Empieza hoy, 16 de Diciembre.
Termina el 5 de Enero.
El ganador se dará a conocer el 7 de Enero.
BASES
  • NO es obligatorio ser seguidor del blog
  • Llenar el formulario en rafflecopter
  • Es necesario ser seguidor de Juntos por la Navidad
  • Llevarse el banner (en caso de no tener blog  anunciar en alguna red social)
  • Hacer «este» rompecabezas, hacer captura de pantalla, subir la imagen y enviarme el link (Ejemplo: como esta captura o puede ser sólo del cuadrito que dice el tiempo que tardaron)
    [Por todo esto, tienen 5 puntos + 5 puntos por el rompecabezas]
PUNTOS EXTRA
+1 anunciar en alguna red social (diferente al usado en las bases)
+3 Si sigues a más de 3 blogs que además de Juntos por la Navidad (Este blog, Recuerdos e Ilusiones, no cuenta)
+1 Por ser parte de la iniciativa
+1 Responde ¿qué es lo que más te gusta de la navidad?
[Mínimo 10 máximo 16]
PREMIO
NACIONAL:  El libro de Magia Robada de Mary Jo Putney + Ebook a elegir (Draculesti | Deus Ex Machina 2.0 | Cultre)
INTERNACIONAL: 3 E-books (Draculesti| Cultre| Deus Ex Machina 2.0)

Llévate el banner
'Create

23 comentarios:

  1. Listo
    ya me apunte jejejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya estuvo mujer, pero en serio te pasaste esta vez canija, ese rompecabezas hizo honor al nombre ¬¬, me palpita mi hermoso cerebrito ;n; jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando una actividad que no fuera tan complicada :P esa me gustó XD el próximo será de mil piezas jojojo ok no.

      Pero para que vean que no soy tan tan TAN mala como para hacerlos sufrir solos, yo también lo hice (también me dolió la cabeza pero fue divertido :P)

      Eliminar
  3. ¡¡Apuntadísima!! xDDD me lleve casi 40 minutos en el rompecabeza. jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de mal en peor. La primera vez que lo hice tardé 17 minutos y dije "está fácil, que armen este rompecabezas" ya la segunda tardé también casi los 40 @.@

      ¿Pero a poco no estuvo divertido?

      Eliminar
    2. ¬n¬ ¡NO! no estuvo divertido XDDDDDDD sufrí, sufrí mucho y sufrí más... te pasaste de lanza, te voy a mandar la factura del oculista, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. ToT creí que sería divertido para ustedes, no pensé que sufrieran tanto u.u

      Eliminar
  4. wow!!! siempre eh querido leer algun libro de esta autora :) espero tener suerte XD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No seas nena, no estuvo tan cruel.

      Eliminar
    2. Lo bueno es que aquellos que le sacaron al reto xD, son menos competencia para el sorteo :D

      Eliminar
  6. jajajajaja soy bien mensa para los rompecabezas xDD
    Espero lograr armarlo jejejeje
    Suerte y gracias por el concurso :)
    Saludos!

    Aline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy un tip, arma primero las orillas, el resto es fácil ;)
      Espero te animes a participar.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. MIerda xDDDDDd
    me he equivocado de Formulario xDDD

    Me apunte en el nacional de mexico pero era en le internacional xD
    porfa borra mis participaciones del primero vale?

    gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no te preocupes, borro tus participaciones del primero y llena el segundo sin problemas :D

      Saludos!!

      Eliminar
  8. apuntada ^^
    k feo estuvo el rompecabezas @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio estuvo tan feo?? u.u ok no volveré a poner rompecabezas a menos que quiera torturarlos un poco. *borrando rompecabezas de mil piezas para el próximo concurso*

      Eliminar
  9. Pues yo creo que participaré :) de hecho ya puse una participación x) y me da miedo el rompecabezas xD nunca me han gustado mucho, pero bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le temas, este rompecabezas es un buen niño(?)
      Espero te animes a hacerlo, como le dije a Kya D si armas primero las orillas lo demás sale solo :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por la parte internacional. Quiero el ebook de draculesti, así que me apunto seguro ^^ Deus ex machina ya lo tengo y lo recomiendo fervientemente. ^^

    Bueno, ahora mismo me pongo con el rompecabezas.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Caray jejeje armar el rompecabezas en una mini laptop no fue buena idea xD empecé bien y a la final lo terminé en 40 min O.o xD pero fue divertido..
    Gracias por el concurso
    Yo quiero armar otro rompecabezas wii xD

    Besitos

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...