26 septiembre 2012

[Sinopsis] Sin Historial ~ Lissa D´angelo

Supongo que ya varios de ustedes habrán visto información de Sin historial la nueva novela de Lissa D´angelo, sino es así, me alegra ayudar a difundir esta obra, que mi pequeño blog pueda aportar algo.

No he leído su otra novela Fijación, pero si hay buenos comentarios de ella (para leer reseñas den clic aquí o acá, escritas por Fuego de Shadowy Kisses y Dimkaa de Read a Book).

Y como hay que apoyar a los nuevos talentos para que se den a conocer, aquí dejo la información. Sin Historial estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book. Así que no tienen pretexto para no hacerse con el libro.

image

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

A mí la sinopsis me llamó la atención. Pinta bien, suena muy interesante. Creo que a los amantes de las historias distópicas lo encontrarán muy entretenido. Y por si la sinopsis fuera poco, aquí está el trailer.

Si después de eso aún quieren saber más, dejo la página de la historia y además un adelanto de la novela.

http://www.sinhistorial.com/

Prólogo y Capítulo 1

Sobre la autora:

image

 

Lissa D'Angelo nació en Valparaíso (Chile) el 9 de Febrero de 1990.
Debido al trabajo de sus padres cursó la secundaria en cuatro institutos diferentes y, a diferencia del resto, ser la nueva de la clase no parecía tan malo, de hecho tenía sus puntos buenos: nadie la alcanzaba a conocer lo suficiente.
Fue la trilogía de Edipo, en séptimo grado, lo que la volcó al mundo de las letras. Actualmente,  se encuentra en proceso de edición de su obra más reciente Signâtum.

Foto obtenida del Club de las escritoras.

3 comentarios:

  1. No conozco a la autora pero tiene buena pinta el librito :)

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    Yo tampoco conocía a esta autora pero lo cierto es que la sinopsis me llama la atención.

    Gracias por la info, :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante!!! Yo espero leerlo cuando salga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...