26 mayo 2012

¡Feliz cumpleaños!

Un día como hoy pero hace ya ** años,  censurado por orden de mi madre,  nació una mujer maravillosa. A la que le debo todo. Una mujer que ha sabido salir de todas las adversidades, que es mi más grande heroína y a la que admiro sobre todas las cosas. Una persona que tiene de asombrosa lo mismo que de temible (si, a veces me da miedo.) por eso en su día digo:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MÍA! *inserten besos carmesís y abrazos estrujadores para mi mamá*

Por ahora sólo son virtuales porque no la veré hasta mañana u.u espero mi padre la consienta mucho y le compre pastel porque yo ya le compré una iguana y me he quedado en números rojos;  considerando que tengo unos hermanos que con hacerme ojitos de gato con botas, no me resisto y termino comprándoles lo que piden… estoy en banca rota por comprarle maquillaje a mi hermana *suspiro resignado* que según ella me va a pagar pero no lo creo mucho, quiere comprar el mundo entero con el dinero de su beca.

Gracias mamá, por todo TODO. Simplemente no tengo palabras para agradecerte lo que has hecho para mí. (El resto de la carta se la entregaré a ella porque aquí no acabo, me falta espacio para hablar de ella)

Por otro lado… esta entrada también va dirigida a una personita a la que quiero MUCHO. Mi querida hermana Nifer. La reencarnación del mal, el ser más perverso de la historia. El témpano de hielo eterno que no se derrite ni con el sol. La mujer más cruel, ruda y sin corazón que ha llegado a existir.

¿Quieren ver lo terrible que es?

Sí, así de terrible es mi hermana. Igual que IMP,  y un día como hoy, ¡nació la condena del mundo!

Nah. Ya, hablando en serio: ¡Hermanita mía, te adoroooo! gracias por todo. Te envío un abrazo y por hoy, dejaré que me des vueltas... sólo no me dejes caer por favor.

Qusiera decirles muchísimas cosas pero no hay palabras para agradecer todo lo que ambas han hecho por mi. Agradezco la paciencia que me han tenido, cada detalle, cada risa, en fin ¡todos los buenos momentos! y gracias por compartirlos conmigo y estar un año más a mi lado.

¡Las amo!

Que tengan un día muy muy especial, tan especial como lo son ustedes. Yo les festejaría todos los días (los no cumpleaños también cuentan XD) pero me quedaría endeudada u.u

¡Les envío abrazos y muchos besos!

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a las dos!!!! Que tengan un día genial!
    Y que bueno el video de IMP. Seguro que tu hermana es malísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyra! si, mi hermana es terrible, tanto que le arranca la cabeza a los panditas de gominola XD

      IMP es tan adorable como ella, recomiendo ver esa animación, es divertida.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Definitivamente!
    Mi Madre es la Onda!... aun que también le temo... de vez en cuando... FELIZ CUMPLE!!! hoy se hace mas vi... SABIA!!! **esperando porrasos**... que bueno que no lee el blog... jajaja

    Y Obvio mi Hermosa Lycan Malvada! la Perversidad en todo su esplendor!!! NIFER!!! jajaja hermosa! igual de malvada que IMP adoro a IMP!

    Un Abrazo a las Dos!
    TAMBIÉN LAS AMO MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá da miedo pero también inspira ternura jejeje.
      Lástima que estuviera dormida cuando llegaste. Ya sabes qué regalarle para su próximo cumpleaños, Agustina ocupará compañero jejeje

      Seeeeh Nifer es un cachorro malvado.

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...