21 abril 2012

Ediciones (4): Más SS, + Mis Garabatos: Días festivos + Ray Field

¡Hola!

Bueno, en esta entrada está dedicada a algunas ediciones y “creaciones” que he hecho. Las siguientes primeras cuatro imagenes fueron dibujadas por Muertito69 de DA y Urania es propiedad de :iconlichtstrahlen: Lichtstrahlen. Son: Hydrus Aly, Shion con Sahira, mis dos versiones de Hécate (Del Next Dimension) juro que yo la imaginaba con cabello morado pero la original es de cabello verde. Y por último, Elyon con la armadura de Urania una musa. Como ya mencioné, ningún dibujo fue hecho por mí, yo solo le di color.

image  image image imageimage

 separadoren

Los siguientes dibujos fueron hecho el año pasado para diferentes actividades en Deviant Art. En el primero están Isaak de Kraken e Ithiel (mi OC – Personaje Original) representando el Hanamatsuri Japonés. El segundo fue por el 14 de Febrero, este año no hice nada porque se me pasó el tiempo y no terminé de garabatear XD.

El último es por Halloween, lo entregué como dos meses después de la fecha aunque ya tenia a los personajes dibujados. La razón de este dibujo es que, la actividad consistía en dibujar dos personajes de series diferentes de Kurumada (Creador de Saint Seiya, Beta X, Fuma no Kojiro, entre otros). Quienes hayan visto más de una serie creada por él sabrán que Kurumada recicla personajes y en este caso, uno de los de Fuma no Kojiro, es muy parecido a Isaak de Kraken sólo que sin la cicatriz y el cabello azul, pero todo lo demás es igual, incluso el mismo peinado, por eso Ithiel los confunde.

image image

image

separadoren

image

Este dibujo lo hice para el concurso de Laura Cuenca autora de “Las crónicas de Ray Field: Confusión” donde el premio sería su libro. No gané XD pero fue divertido hacer el dibujo.

Aquí terminan las ediciones y garabatos de esta entrada. Debo ponerme al corriente poco a poco con las dizque secciones que tengo en el blog.

¡Saludos!
Que tengan un excelente sábado n_n

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...