17 abril 2011

Concurso OSCUROS ~ Ely Cervantes

¡Hola! Ely Cervantes tiene un concurso para todos los habitantes de América,  el ganador se llevará el libro OSCUROS, y con este concurso abre su especial de Vacaciones de Lectura.

Ya me han hablado de este libro, he leído reseñas que no son muy benevolentes con la historia. Mi prima Achlys me dijo que no le había gustado pero no puedo evitar decir que me encanta la portada y pues, no pierdo nada intentando ganarlo XD

A los que les interese entrar en el concurso es válido hasta el 1 de Mayo 11:59 pm (Hora México)

Para tener más información y participar clic «Aquí»

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...