20 febrero 2011

~Momentos Musicales (2)~ Descubrimientos




Ayer mientras estaba intentando cambiar el icono que aparece en la barra de direcciones del blog, observé que mi prima Achlys tenía una nueva entrada. Entré para leer y al poco tiempo comenzó una canción que no reconocía pero me gustó mucho. Para saber quién era di clic, se abrió el youtube revelando la canción y el grupo que lo interpretaba.

Una canción fue llevando a otra y por msn, un tema derivó en otro. En pocas horas había conocido grupos con ritmos similares pero cada uno con su propio estilo y de los cuales yo ignoraba totalmente su existencia. Dichos grupos son: Avantasia y Xandria, a la vez recordé un grupo que, en lo particular, considero uno de los mejores en cuestión de combinar lo clásico con lo moderno: Apocalyptica.

Quiero compartir estas hermosas canciones, por lo menos a mí me lo parecieron. La primera es del grupo Xandria y se titula Dancer.

La siguiente me la pasó Fernando, no conozco bien al grupo Avantasia pero su estilo es de mi agrado. A continuación la canción The Scarecrow (version subtitulada)

La tercer canción que quiero compartir es la primera que escuché de Apocalyptica, mi favorita: Drive

¡Espero que les haya gustado tanto como a mí! Y si no, pues siempre se aceptan recomendaciones n_n

2 comentarios:

  1. oooh Apocalyptica (L)
    hechizan todos los sentidos *o*

    excelente seleccion!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nillo!

    Me alegra que te haya gustado la canción :P... Xandria es un grupo con canciones muy bonitas, ojalá cuando tengas oportunidad, puedas escuchar muchas más.

    La primera que escuché de Apocalyptica fue un cover de Slayer llamada "Angel of Death"... Mi favorita de Apocalyptica es "Hope", la escuché por primera vez en el MSN Space de Serika hace bastantes años ya.

    Saludos prima!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...