06 febrero 2011

♠ Desafío: Autores mexicanos♠

Porque también en México hay escritores, aunque no seamos un país muy acostumbrado a la lectura, tenemos la suerte de que no todos los libros provienen del extranjero. Aquí también hay quienes publican sus libros, son escritores reconocidos con largas trayectorias, o nuevos que  van dejando huella.
Me he unido al desafío de leer 50 libros en este año, así que ¿por qué no agregar un par de libros de autores mexicanos? A ver con que libros me encuentro. Me pregunto si el de Oscura, la continuación de Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan contará; después de todo, Guillermo del Toro es Mexicano XD y a Oscura le tengo en la mira, a ver si se deja comprar uno de estos días.
Powered by BannerFans.com
El desafío cuenta con tres categorías:
Básico: 3 libros de autores mexicanos
Medio: 6 libros de autores mexicanos
Avanzado: 9 libros de autores mexicanos
No sé a cual entrarle todavía, supongo que comenzaré con el de tres, ya que si se da la oportunidad me paso al Medio y si consigo mas de seis pues avanzo hasta la tercer categoría. Para saber más del reto dar clic «Aquí»
Saludos! y a ver quien más se anima n_n
• 
Edito 
Ya pasé por la categoría básica y terminado con la de medio, asi que me voy por la avanzada.
Re-edito 

¡Reto superado!



Libros Leídos de Autores Mexicanos:
Básico
  1. Danzando en la Penumbra ~ Anahí C. Vargaz 
  2. El mecanismo del Miedo ~Norma Lazo
  3. El diosero ~ Francisco Rojas Conzáles
  4. Te busqué entre Cielo, Mar y Twitter ~ Sergio Mendoza
  5. El mundo mágico de los dioses de Anáhuac ~ Otilia Meza
  6. El mundo, septiembre adentro y varias formas de evitarlo  ~ Guadalupe Alemán L.
  7. El príncipe Maldito ~ Ramón Obón
  8. Aura ~ Carlos Fuentes
  9. El laberinto de la soledad ~ Octavio Paz
  10. Alberto Ruy-Sánchez ~ Elogio del insomnio
     

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...