31 diciembre 2010

▬ Adiós Adiós 2010 ▬ ☻Hooola 2011 ☻

Es la última entrada de este año, no hay vuelta atrás.

Estamos en el último día del 2010, para mí se ha ido demasiado rápido, me dejó unas experiencias maravillosas y otras con sabor amargo, sin embargo creo que las que mas valen son las que nos hacen crecer y de las que podemos aprender, así que me quedo con ellas y las demás… se pueden ir al baúl de los recuerdos.

Pero basta de dramas, lo que verdaderamente cuenta es decirles:

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

les deseo un feliz año 2011.

 

2011

Que todos sus propósitos se cumplan :D

y si no… esperemos que tengamos otro año para cumplirlos.

Nos vemos en el 2011

¤§¤§¤§¤

Nota a mi misma:

Comenzaré mi año leyendo *0* a ver cuanto tardo en terminar los tres libros que me han regalado (Gracias de nuevo Kelly e Ikaro).

Espero este año pueda terminar de ver, por fin, todos los animes pendientes del 2010 y comenzar con nuevos.

Tener fuerza de voluntad para terminar de leer todos los libros, aunque no me gusten, así por lo menos puedo dar una crítica de todo el libro y no con 3/4 de él, igual y en la última parte se pone bueno y yo me lo pierdo.

Salir más, a ver si se me hace el viaje a Mexicali ^u^

Comprar más libros. Esa sería una gran meta que cumplir porque estoy atrasadísima en libros, por cada uno que compro salen 50 nuevos y para cuando quiero ir a comprar otro ya hay 100 nuevas recomendaciones u.u

Escribir, necesito hacerlo más seguido. Mi cabeza está llena de cosas que termino plasmando en las servilletas que luego pierdo ¬.¬ a ver si por fin termino este año por lo menos uno de mis proyectos muy muy personales XD

30 diciembre 2010

Meme: Las mejores lecturas del 2010

Estaba leyendo uno de los blogs que sigo (Parlantes Nocturnos), en el cual colocan esta entrada. Me siento un poco copiona pero bueno, me parece una gran idea, por eso decidí hacer el mío propio.

Este año leí mucho comparado con lo poco de los años anteriores, porque si pongo la lista de los libros que leí este año y la coloco junto a la que tiene la dueña del blog Libro Joven, se darán cuenta que yo no leí nada. En serio, mis respetos para ella.

Tengo memoria de pez dorado u.u y por ello luego batallo para recordar qué libro leí este año y cuales pertenecen a años anteriores. Pero según la lista que me he hecho… aquí van mis respuestas.

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Los Juegos del Hambre si, apenas lo compré este año T.T de lo que me estaba perdiendo!
2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Para mí, La trilogía de los Juegos del Hambre

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Pues así de enamorarme enamorarme uhmmm…. Zsadist *0* personaje del libro Amante despierto de J.R. Ward

4- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Indiscutiblemente con Suzanne Collins por su trilogía. Me dejó maravillada, leer sus libros fue adictivo.

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Katniss y Peeta

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Este año casi no fui al cine, pero de las que vi que estuvieran basadas en un libro: Harry Potter me encantó, mil veces mejor que la anterior para mí, la sexta película fue un ASCO TOTAL

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?
En orden de recomendación y encanto:

Los juegos del hambre –Suzanne Collins
En llamas – Suzanne Collins
Sinsajo – Suzanne Collins
Nocturna – Guillermo del Toro y Chuck Hogan
El psicoanalista – John Katzenbach
Los juegos del ingenio – John Katzenbach
Amante despierto de J.R. Ward
Chicas peligrosas de R.L. Stine

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Pues la verdad altas expectativas con la mayoría de los libros que leí y no me decepcionaron. Con lo poco que tengo de dinero destinado en comprar libros no me puedo dar el lujo de comprar un libro a menos que ya me haya convencido un 90% de que esté aceptable. Por eso, para esta pregunta, respondo: Vacaciones en el Infierno, lo compré por mi manía de tener colección de lo que compro y como ya tenía el de: noches de baile en el infierno, creí que las vacaciones iban a ser poco prometedoras, sin embargo este libro me agradó MUCHO más que la primera antología.


9- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Sin duda, con los ojos cerrados, señalaría Orgullo, Prejuicio y Zombies yuck aunque está muy seguida de cerca por las crónicas vampíricas de J.L Smith y la saga de Sookie Stackhouse.  ojo, que es mi opinión, así como ustedes tienen derecho a amar estos libros, yo tengo el derecho a odiarlos, así que por favor, ahórrense los comentarios groseros.

10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?
uhm… ¿El mejor momento? si tengo que escoger el mejor momento de lectura… es cuando tuve por fin en mis manos el libro de En llamas, pero si tengo que escoger el momento en el que digo “O.O Nooooo, esto no me lo esperaba T.T” fue cuando se me congeló la sangre al saber las malas noticias que le tenían reservada a Katniss para los juegos anuales.

Y si tengo que decir el momento más feliz de algo que leí, fue el alivio del final de Los juegos del hambre.

27 diciembre 2010

IMM (1) ~ Regalos de Navidad 2010

Como la entrada pasada la hice muy gigante, decidí poner los regalos en una entrada especial para ellos.  Por los que se quedaron con la duda (y para los que no, también jeje), pongo los regalos que recibí este año.

Estos tres son los regalos

 

Estos son los tres regalos que me dieron Kelly, Nifer e Ikaro

 

 

 

 

El Regalo plateado con moño rojo es el que me dio mi hermanito Ikaro –Rodrigo- en el interior me encontré con…

DSC00348

El Alquimista, primer libro de la saga “Las Memorias del Inmortal Nicolas Flamel” de Michael Scott

Libro al cual le tenía ganas desde que le vi por primera vez en la librería

 

El segundo regalo, el rojo con moño blanco –el que parece tener los colores en espejo del anterior- es el que envía mi adorada prima de España – el más pesado de todos :P-

Dentro había una carta y dos libros, El mago y La hechicera, ambos forman parte de “Las Memorias del Inmortal Nicolas Flamel” La carta estuvo divertidísima además de que adoro al gato que Kelly dibujó

DSC00350

El regalo con mi color favorito, –azul par que no quede duda :P- es el que envía Nifer, mi hermanita de Colombia. Dentro de la caja, había una carta con el dibujo adorable de chibi Rusia de Hetalia, además de un hermoso peluche de un Tigre Blaco- grroooaaaa-  y mis bellas estrellas para pegarlas en el techo *-*

DSC00344

 

 

 

 

 

 

   DSC00342

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente obsequio es uno que me hizo mi hermanito Ramssés, por lo que sé, batalló mucho para hacerme este adorable paisaje del videojuego de Mario Bros, no estoy segura del por qué elegir este si a mi ni me gusta jugar pero he de reconocer que me encanta n_n

En cuanto a este portaretrato… no sé por qué me lo habrán regalado, no es que tenga muchas fotos pero igual lo aprecio porque fue un lindo detalle de mis padres, y francamente algo que no me esperaba n_n

DSC00332

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí terminan las fotos de mis obsequios, falta la película que mi hermana me regaló “El Ilusionista” *-* La amo; y el chocolate que me comí antes de que terminara el día jejeje

25 diciembre 2010

Recuento~ 24 y 25 de Diciembre

Los preparativos para la navidad comenzaron, para mí, a las nueve de la mañana cuando me desperté. Para recibir la fiesta y el desorden, primero debíamos ordenar así que, después de desayunar, me dispuse a limpiar de principio a fin mi cuarto que en realidad es mío y de mis hermanos, pero cuando se trata de limpiarlo es solo mío ¬.¬ ahí si no hay queja de que sea solo para mí.

Para entonces ya todos tenían algo que hacer, mi madre hacía el pozole yumi yumi, mientras mi padre terminaba de limpiar el segundo piso de la casa que ahora sirve como bodega jejeje, mi hermana y yo hicimos el intento de preparar buñuelos al final terminamos ayudando a mi madre porque nosotras solas no armábamos uno :P mas bien, en lo que nosotras hacíamos uno mi madre ya llevaba 10 y a ese paso no estarían listos para la cena. Luego de lavar los platos me di una agradable ducha que al salir me dejó más que congelada con el frío que hacía.

Pasé el resto de la tarde queriendo hacer el regalo para mi hermanita Nifer, quería oírme cantar… cosa que al final no hice por pena u.u estuve algunas horas en internet leyendo reseñas, viendo que libros deseo y descartando otros… platicando con Nifer y Romane y, en vista de que no me pagaron y no pude ponerle crédito a mi celular, mandando mensajes vía Email.

Al rededor de las 9 de la noche cené con mi familia e hicimos un pequeño brindis con vino, media copa bastó para que me sintiera mareada @~@ pero no llegó a mayores. Mis hermanos estaban cada vez más animados y deseosos de abrir sus regalos, al igual que yo… más porque este año recibiría regalos que me tomaron por sorpresa.

Resulta que mi mejor amigo y hermano Rodrigo conspiró con mi hermanita de Colombia, Nifer, y mi prima de españa, Kelly, para que debajo de mi arbolito hubiera un par de regalos para mí *-*

Se suponía que debía ser totalmente sorpresivo y enterarme de la existencia de esos tres regalos hasta que fueran las 12 del 24 de Diciembre; por el contrario, los descubrí el día 22 por andar buscando a Minie, mi gatito, que andaba rasgando los obsequios cuando quise sacarlo de debajo del árbol vi una cajita que no había visto y tanto el color como la envoltura me  llamaron la atención así que decidí buscar si tenía para quien era y…

Oh por dios ¡Tenía mi nombre mas bien, mi Nick,!

Y junto al- De: – se encontraba escrito Nifer

Los que me conocen saben que no soy para nada curiosa –cofcof- traté de buscar algo que me dijera de dónde había salido, era claro que Santa Claus no lo trajo, tampoco el correo y obvio, no apareció de la nada.  Fue entonces cuando encontré un segundo regalo, mismo diseño aunque diferente color de papel a pesar de que era el mismo estilo. Lo giré para encontrarme que estaba firmado por Kelly. Aún con la sorpresa tamborileando en mi pecho comparé las letras, ambos eran de la misma persona y viendo más de cerca reconocí de quién se trataba. Mi pregunta ahora no era Cómo llegaron, sino Cuándo.

Estaba segura de que no estaban ahí en la mañana que salí de mi casa y a él lo había visto esa misma tarde, mi familia aseguraba que no habían ido a buscarme ese día, lo cual era cierto pues no iba específicamente a verme sino a dejar los paquetes e irse. A pesar de sus negaciones todo apuntaba a él como el culpable, intenté sacarle la verdad pero no se dejaba, simplemente no logré que confesara, sin embargo otros lo hicieron por él.

Más tarde encontraría una tercera caja, esta vez firmada por Ikaro –seudónimo de mi amigo Rodrigo- lo cual cerraba el círculo. No había otra persona que pudiera haberlo posible.

Ahí me encontraba 24 de Diciembre, 10 de la noche agradeciendo a una Nifer que negaba rotundamente ser la que enviaba ese obsequio, al final terminó confesando y a petición de ella lo abrí antes, pues quería estar presente cuando viera lo que había en el interior de la caja. Tuve que concederle dicha petición pues en su país ya era hora de abrir los regalos, aunque sinceramente tampoco pude desaprovechar la oportunidad.

A las 11 tuve que dejar de lado mi PC para ir a quebrar piñata con mi familia, tiempo suficiente para espantar el sueño porque yo desde las 8 que me quería dormir u.u fue divertido intentar romper a la piñata, digo intentar porque con trabajo logré darle un golpe eso de tener los ojos cubiertos no me ayuda ¬.¬

Bajamos justo a la hora de abrir los obsequios y claro, yo me moría por descubrir el contenido de las otras dos cajas, pero las sorpresas no terminaron ahí. Mi hermanito, quien había estado algo misterioso los últimos dos días, me había hecho un regalito con sus pequeñas y regordetas manos, a su vez que mi hermana también me tenía una preparada una sorpresa.

SIN DUDA FUE UNA NAVIDAD MARAVILLOSA

Y que conste que no lo digo solo por los regalos, años anteriores 10 p.m. y yo dormida por que no había nada que hacer o porque el sueño era mas grande que las ganas de permanecer despierto.

Gracias a todos los que la hicieron posible. Un agradecimiento especial para Niza y Romane, a quien no pude responderles por falta de crédito T.T

Hoy 25 de Diciembre me la pasé dormida la mitad del día *-* comiendo (así recibiré el 2011 con 5 kilitos de mas XD) y limpiando el desastre que dejamos de la noche anterior.

El que quiera, está cordialmente invitado al famoso y para mí ETERNO Recalentado y si  leyeron esta invitación algo tarde, no se preocupen, que el recalentado de Pozole dura fácil, unas dos semanas ¿ven por qué digo que es eterno? ya que si no alcanzan pozole, les invito Lasagna para el Año nuevo *0*

24 diciembre 2010

¡Feliz Navidad!

Hola! feliz navidad a toooooodos, que esta navidad la pasen todos en compañía de sus seres queridos. Espero que se hayan portado bien y que no haya carbón debajo de su arbolito de navidad n_n

Por mientras, y para aquellos que no saben qué preparar para estas cenas navideñas, les dejo este video de cómo preparar uno rico pavo al horno acompañado de sopa de huevo, romeritos y bacalao.

 

A ver que tal les sale a ustedes :P

Sinceramente, ya tengo sueño y no se me ocurre que más poner, pero igual ¡DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Pásenla bonito :D

19 diciembre 2010

Concurso Navideño – Ely Cervantes

En vista que no pierdo nada con intentarlo coloco este nuevo concurso. Es el segundo en el que participo y bueno puedo llevarme una agradable sorpresa para esta navidad *0*

El concurso está publicado en el Blog de Ely Cervantes habrá tres ganadores y los libros que están sorteándose son:

image Libros que me han recomendado muchísimo y que realmente deseo leer, y en serio no pierdo nada intentándolo.

 

image

 

image

No sé exactamente cómo inició esta propuesta de los 12 blogs de navidad, pero se vienen muchos concursos más, en los cuales no participaré, una cosa es aprovechar los concursos de blogs que sigo y otra muy diferente unirme a blogs sólo por los  concursos, me siento algo gandaya intentar ganar un concurso así.

Cruzaré los dedos a ver que sale ^o^

18 diciembre 2010

~The Evil Saga~

Hoy mientras buscaba algo que escuchar en youtube (en vez de ponerme a trabajar :P) me encontré con “The daughter of evil”, la verdad ni sé como di con este video, pero la historia me llamó la atención. Ignoro cuantas partes sean de esta saga pero me encantó, pongo las versiones en fandub latino, tenia la intención de poner la original pero no encontré todas y algunas se escuchaban mal así que mejor dejo estas.

¡Disfrútenlas!

 

The Daughter of evil

 

 

Cuenta la historia de la princesa amarilla, a la que todos consideran como la Hija del Mal.

Servant of the evil

 

 

Es la segunda parte de esta saga de Vocaloid, la versión de la historia contada por Len, el hermano/sirviente de la Princesa Amarilla, su el fiel sirviente del mal.

Confieso que soy una llorona de lo peor, se me salieron las lágrimas al escuchar esta canción, en especial cuando cantan la última parte.

Regrent message

 

Es la tercera parte de esta historia nuevamente desde el punto de vista de  Rin. Aunque ella al principio no creía que pedir deseos al océano al final esperó que su anhelo se cumpliera al mandar  Un mensaje en la botella.

Y yo sigo llorando T.T

Re-birthday

 

Es la tercera parte de esta historia nuevamente desde el punto de vista de  Len. Después de morir una nueva oportunidad viene un Renacimiento. ¡Que bonito!

Creo que aquí termina la parte que les corresponde a Len y a Rin, a continuación la historia desde el punto de vista de los otros involucrados.

 

Daughter of the revenge

 

Está es la versión de la Dama de cabellera carmesí, quizás la recuerden más como La Espadachina de armadura carmesí, aquí llamada La hija de la venganza.

Daughter of the Green King

 

Está es historia de La hija del reino verde la poseedora de las envidias de la princesa Amarilla y de quien Len estaba enamorado.

Prince of Blue 

Está es historia del Príncipe de Azul de quien la princesa Amarilla se enamoró y por quien decidió eliminar al país Verde, de cuya princesa estaba enamorado el príncipe de Azul.

Esta es la Evil Saga, a mi me encantó, pero como todo… en gustos, colores jejeje. En cuanto a los fansubs yo creo que lo hicieron bien, algún detallito que se podría corregir pero para mí quedaron bastante bien.

13 diciembre 2010

♦ NIMM (1) + Reseña: Orgullo y Prejuicio y Zombies

¿Qué creen? Hasta yo me sorprendo, en especial por todas las pestes que dije sobre el libro peeeero… al final mi curiosidad pudo más que mi aversión al concepto  y terminé leyendo (una parte) de esta Alteración Adaptación de Orgullo y Prejuicio insertando descaradamente  zombies (o Zombis como gusten) por todas partes.
Para ser sincera no tenía, ni tengo las intenciones de adquirir este libro físicamente, así que me lo busqué para leerlo en mi PC y he de decir que me lastimé la vista inútilmente. Confieso que tenía unas esperanzas muy remotas de morderme la lengua y decir “Sigo estando en contra de la reescritura de esta historia, pero como libro independiente es bueno”, no fue así… ni siquiera cerca de estarlo.

Me leí creo que como 7 capítulos y dije: ¡BASTAAAAA! sinceramente no pude continuar porque lejos de ser una historia intrépida o desafiante, raya en lo ridículo y absurdo hasta un punto que me escuché gritar: LEO UNA PALABRA MÁS Y MUERO.

¿Han visto series/películas o leído comics/libros de Zombies?

¿Qué tienen todas en común?

Un caos total, gente tratando de sobrevivir y evitando a los muertos vivientes a toda costa aaah pero no en esta población inglesa de Meryton, aquí todos parecen continuar con sus vidas completamente normales.  Si hasta tienen el lujo de hacer fiestas a lo grande, como si nada sucediera.

Y por si fuera poco… las hermanas Bennet se transforman de chicas normales, delicadas y soñadoras a guerreras ninja caza zombies. Van por la vida con una daga en sus enaguas y son unas maquinas destroza muertos vivientes (En especial Elizabeth, que resultó ser toda una experta en las “artes mortales”)

1
En mi puntuación, desde muy mi punto particular de vista, esta “obra” tiene un “Ni lo mires”, pero como dicen: En gustos, colores. Igual y por hay alguien que si disfrute de esta historia, yo me quede con el comic The Walking dead, las tradicionales películas de Zombies e incluso prefiero el manga High school of the dead.

Definitivamente se va a la lista de los NIMM, y con él se agregan automáticamente:
 

12 diciembre 2010

♪ Oh Blanca Navidad… ♪

♫ Oh Blanca Navidad,
sueño y con la nieve alrededor,
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz y de puro amor.

 

Oh Blanca Navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar,
Recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad… ♫

Oh que bonito es lo bonito. Ya en estas fechas, lo navideño inspira. *suspiro* Amo el olor a pino, algún día tendré uno natural plantado en la parte trasera de mi casa.

Por otro lado… como dice mi madre, estas fechas es para estar en familia, para reflexionar y agradecer, saber perdonar. Pero claro, nunca falta el Grinch que ande por ahí arruinando la navidad.

Estoy de acuerdo con mi madre en que es una época para dar y no tanto para recibir, sin embargo creo que el verdadero concepto de la navidad se ha perdido por completo. ¿Dónde quedó el nacimiento del niño dios? Supongo que debajo de tantas compras y regalos navideños. Las posadas quedaron en segundo plano y ahora todos hablan de “Santa Claus”.

En TV no dejan de pasar decenas de películas relacionadas con este personaje rechoncho y de traje rojo. Es asombroso el impacto que puede tener una  campaña publicitaria de Coca-cola como para terminar siendo parte de la tradición popular.

Mi hermana piensa que soy una amargada, igual y tiene razón. He de admitir que lo que más detesto de las fechas navideñas es ver tanta película donde el argumento de casi todas es con respecto a “Cómo se podría arruinar la navidad si Santa Claus por x o y razones no puede entregar los regalos a los miles de niños que creen en él; sin Santa la Navidad pierde sentido”. Bah

¿Realmente eso es todo lo que la navidad puede ofrecer? más bien, ¿es TODO lo que nosotros ofrecemos a esta fecha?

Eso sí, Adoro los villancicos son taaaaan lindos, me gusta adornar mi casa con foquitos de todos los colores y poner el arbolito de navidad (que en mi caso apoyo que sea sintético, porque cortar tanto pino cada año debería ser considerado asesinato!), me gustan los tamales y el pozole, el champurrado y los atoles (odio el calientito). No soy buena cristiana, sólo voy a misa los domingos y no he comulgado desde que tengo 12 años y muchas veces mi madre termina diciendo que soy una hereje… Igual agradezco haber terminado un año más viva y completa :P

Byakuya_Navidad_by_RAMSINNo importa cuales sean tus creencias, si es en el Niño Dios o en Santa, si es por los regalos y las fiestas… o por agradecer y enmendar.

 

 

 

¡Feliz navidad y un próspero año nuevo!

 

02 diciembre 2010

◄ In My Mailbox – Never in my mail box ►

In My Mailbox (IMM) es una idea Original del Blog Pop Culture Junkie y que popularizó el Blog The story siren. En esta sección se agregan las adquisiciones literarias que vayain-my-mailbox1mos teniendo (ya sean compradas, prestadas, regaladas, robadas, recuperadas , etc.). De momento no tengo ninguna pero espero pronto ir a asaltar la librería, aunque si alguien me quiere regalar un lindo libro por mi no hay quejas XD.

 

Por otro lado: Never In My Mailbox (NIMM), es la sección que mano-persona-cuerpo_~u11260623muestra los libros que NO tendrías en tu biblioteca personal, ya sea porque no te atrae, has leído malos comentarios, te leíste el primer libro y dijiste: no quiero saber más de esta saga o autor, etc. Y aunque si tengo libros para colocar en esta sección, no las pondré porque es ta entrada es meramente informativa. (Más para mí que luego olvido qué significaban las siglas jejeje)

Como aviso, y recordatorio a mi misma (debo presionarme o si no no hago nada) pondré la lista de los libros que me leí el año pasado, los que leí este año y además la lista de los que espero leer/adquirir, en el 2011, espero sea un año literariamente productivo.

¿Qué más, qué más? ¡Ah si! Debo darme prisa porque sino se me juntarán, tengo varias reseñas que quisiera subir y que por desidia nomás no cuelgo. Lo mismo me pasa con las reseñas que quiero agregar del anime que he visto este año y las que espero ver en el siguiente. Pero ese ya es tema aparte jejeje.

Por el momento es todo… a ver cuando me digno a subir una de tantas cosas que quisiera poner en mis entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...