18 febrero 2010

Nuevamente Cantar Per Me

Bueno, a petición de mi otouto y en cierta forma también de mi Imouto Nifer, grabé esta canción (de nuevo porque perdí los primeros). La original de esta canción está en Italiano y después la sacaron en Japonés (que son las dos primeras que canté también) pero al no encontrar la versión en español decidí hacer la mía propia jejejeje.

Esta canción forma parte del OST del Anime Noir, compuesta por Yuki Kajiura.

Canta Per Me – Español

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

 

Canta por mi despedida
Esta dulce melodía
que de días pasados
siempre me recuerdan
La Vida del amor
Amado de mi corazón
oh que feliz haces a mi alma
Canta, despacio...

Afina tu lira y canta
El himno de muerte
El cielo se abre a nosotros
por el vuelo de un rayo
La Vida del amor
Amado de mi corazón
oh que feliz haces a mi alma
Canta, adiós...

La vita dell’amoure…
o dilette del cor mio…

Canta Per Me – Italiano

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Canta per me ne addio
quel dolce suono
de' passati giorni
mi sempre rammenta
La vita dell'amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addagio...

Tempra la cetra e canta
il inno di morte
a noi si schiude il ciel
volano al raggio
La vita dell'amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addio...

La vita dell’amoure…
o dilette del cor mio…

Canta Per Me – Japonés

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

 

Sayonara wo utatte amai koe de
tsuki akari no yoru hoho wo yosete
omoide dake ga kanaderu uta wo
dare mo inai nohara ni oite yuku no

Dareka ga aruita michi no ue ni
tomoshibi ga hitotsu shiroku nokoru
omoi wa itsuka dareka ni todoku
tooi toki no kanata de kitto anata ni

La vita dell’amoure…
o dilette del cor mio…

17 febrero 2010

Maboroshi no arcobaleno

Esta es la canción de Viper o Mammon, la arcobaleno de las ilusiones del anime Katekyo Hitman Reborn. Me escucho algo rara porque estaba enferma (¡a quien le miento! mi voz es rara jajaja)

Es de mis canciones favoritas y decidí grabarla porque mi prima Todess sugirió que sería buena canción por el tipo de voz que tengo =P

 

 

Y aquí la letra n_n

Maborishi no Arcobaleno

Yuujou mo doryoku mo iranai
eikou wa kane de kau mono sa

Kane no aru yatsu wa minna boku no tokoro ni oide
subete boku wa ubatte ageru yo

Yume no aru yatsu wa minna boku no tokoro ni oide
subete boku wa maboroshi ni kaeru yo 

Kowagaru koto nante nai yo
misete ageru itsuwari afureta sekai

Yuujou mo doryoku mo iranai
eikou wa kane de kau mono sa

Yuujou mo doryoku mo genei
eikou no maboroshi hamareba kokochiyosa ni
keikou nante minna muda sa

Manu kezurashita yatsura boku no tokoro ni oide
motto manukezura sasete yaru yo

Noroi ni obieru yatsura boku no tokoro ni oide
boku no doryoku misete ageyou

Norowareta akanbou arcobaleno sa
oshaburi sore ga akashi

Hokorikake tatakau ga oroka
Tatakai wa houshuu ga subete

Kurikaesu onaji jinsei wo
nandodemo sore ga noroi nara
nukedasu tame boku wa kane atsumeru

Yuujou mo doryoku mo iranai
eikou wa kane de kau mono sa

Yuujou mo doryoku mo genei
eikou no maboroshi hamareba kokochiyosa ni
keikou nante minna muda sa

Mu, muda dayo

14 febrero 2010

¡Feliz San Valentín!

sv

¡Feliz día del Amor y la amistad a todos!

Dicen que hoy es un día especial y quiero creer que así es; que no se trata sólo de mercadotecnia y venta de chocolates, globos, ojos y paletas. Estuve buscando algo sobre esta fecha y encontré la siguiente historia.

Historia de San Valentín

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

Cárcel de San Valentín

También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote,  se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Cuerpo de San Valentín

La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.

Obtenido de: http://www.sanvalentin.com/historia/

 

¿Verdad que es una historia interesante? A mi en lo personal me gusta mucho.

05 febrero 2010

[Reseña]Jyu oh sei

Para permanecer en Quimera un hombre debe convertirse en una bestia… y sobrevivir.
Para poder salir de Quimera,
la bestia debe convertirse en rey.

En un mundo futurista, donde la tierra ya no puede seguir siendo el sustento para los humanos porque estos ya casi han acabado con ella. Las personas buscan un nuevo hogar. Después de mucho buscar encuentran un nuevo sistema solar y crean colonias espaciales.
Juno es una de esas colonias y es ahí donde Thor y Rai, hermanos gemelos, se criaron. Un día sus vidas dan un giro de 180° cuando encuentran a sus padres muertos y ellos son enviados a Quimera, un planeta prisión donde sólo sobreviven los más aptos. En Quimera no hay lugar para los errores, ni para los débiles. Las plantas carnívoras son las cazadoras y los humanos su presa.
Los habitantes de Quimera están divididos en anillos (colonias) según su color de piel. El viaje de Thor y Rai los lleva a querer descubrir él por qué asesinaron a sus padres y por qué  han sido enviados a ese planeta tan violento. Sin embargo las cosas que creían ciertas no lo son y se deben enfrentar a la idea de que sus vidas no son mas que una mentira.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Recomiendo este anime, es corto pero no por eso es malo. Tiene 11 capítulos y todos se pasan rápidamente. La historia es algo futurista y en cada capítulo habla de la supervivencia a la que se deben enfrentar los humanos pues en ese planeta ellos son la principal presa.
Tratas de adivinar qué es lo que sigue y cómo terminará… al final te  sorprendes de lo alejado que estás de descubrir la verdad.
De mi parte: muy recomendable. Me gustó muchísimo aunque sea otro Anime en la que la mayoría muere (comenzando por el hermano de Thor).
Mis personajes favoritos son: Thor, y Tercero (*O*) pero también me agrada Chien y creo que hasta Zagi me gusta un poco.
Le doy a este anime un
4M
MUY BUENO

04 febrero 2010

¡¡Feliz Cumpleaños Dino San!!

Dios, estoy demente jajaja bueno ya que XD

Hoy es el “cumpleaños” de uno de mis personajes favoritos de KHR ¡Dino Cavallone! y por eso comeré espaguetti XD ok, no es por eso en realidad tengo ganas de pasta desde hace semanas…

Sé que una vez dije que me gustaban los personajes serios, fríos y “malos” pero que tuvieran una razón para serlo. Bueno pues en realidad tengo varios gustos XD Dino y Yamamoto son las excepciones porque Byakuya, Hibari, Neji e Itachi si son muy serios y hasta fríos… Hyoga  y Trunks serían el punto intermedio entre ambos grupos XD

Bueno mejor termino antes de que comience a hacer un super post con puro relleno.

Hoy traigo un video de este personaje (no es mío) y un par de imágenes de Dino del presente y el del futuro.

 

image

image

03 febrero 2010

[Reseña] Ga-Rei Zero

¿Estarías dispuesto a matar a alguien que amas, por amor?



Una interrogante difícil ¿no? Muchas veces llegué a hacerme esa pregunta cuando hablábamos en la escuela sobre la Eutanasia, tema del cual no hablaré hoy, y la respuesta siempre fue un “ehmmm…. no sé” y hasta hoy no ha cambiado.
Pero para no confundir, aclaro que Ga-rei no es esa clase de historia, es decir, la eutanasia no tiene nada que ver. Este anime es la precuela del manga Ga-rei donde su protagonista es Kagura y la historia gira entorno a ella y Ken, su aprendiz (o algo así jejeje). Ga-Rei Zero, por el contrario, es la historia de Yomi y Kagura, ambas forman parte de familias de exorcistas que a su vez están incorporadas a una asociación que protege a la población de ataques sobrenaturales.
Yomi y Kagura son dos chicas totalmente diferentes. Yomi es la heredera de la familia Isayama, trayéndole conflictos con su “tío” y su “prima” pues ellos piensan que no es digna de ser la cabeza de la familia ya que no comparte lazos de sangre al no ser la hija biológica del líder del clan, sino que fue adoptada por él luego de que sus padres fueran asesinados por un demonio; dato que la hace identificarse con Kagura, pues ella perdió a su madre por las mismas razones.
La diferencia… Kagura es la sucesora del clan Tsuchimiya una de las familias más poderosas de exorcistas, lo que le provoca un gran peso al tratar de cumplir con las expectativas puestas en ella mientras que Yomi, a pesar de ser una gran espadachín y de ser la mejor, debe luchar para probar que es digna de ser una Isayama.
Ahora, ¿por qué mencioné a la eutanacia? Porque en los capítulos te plantean esa interrogante ¿matarías a alguien que amas, por amor? no tiene mucha relación pero mi respuesta es la misma que doy en ese caso: No sé.
Creo que no sería capaz y por eso este anime se me hizo muy triste ¡ya sé que soy una llorona! pero esto es demasiado. Cada vez que veía más cerca el final me hacía pensar en lo que parecía inevitable y me preguntaba ¿Kagura será capaz de hacerlo?
Recomiendo mucho este anime, tiene buenas peleas y una historia atractiva.
Lo que más me gustó: Que es una historia circular ¿qué es eso? Comienza con lo que podría ser el final para luego regresarte al inicio explicando por qué están sucediendo las cosas que viste al principio hasta llegar de nuevo al punto mostrado principalmente y concluir la historia.
En lo personal eso fue lo que me atrapó querer saber qué está pasando y el por qué, cuando te muestran cómo pasó todo lo único que quieres saber es cómo terminará, porque intuyes que no será un gran final feliz.
 Lo que no me gustó: El final. A ver, cómo me explico… me gustó la forma en que terminó la historia entre Yomi y Kagura, incluso no me quejo de que la mayoría de los personajes hayan muerto… lo que no me explico y no me agrada es qué hace un personaje como Noru-chan, tan fuerte y varonil ¡haya terminado como un adivinador afeminado! eso es lo que no me gustó ¬¬
Fuera de eso ¡un gran anime, una historia bonita y una animación espectacular! ojalá hagan la segunda temporada *o*, en este caso que se anime el manga.

02 febrero 2010

Las lágrimas de mi almohada

Título: Las lágrimas de mi almohada
Autora: Dama oscura de Piscis, Melanie
Género: Romance, song fic
Rango: Apto para Todo Lector
Fecha: 18 de Octubre de 2005

 

Disfrútalo Nillosiel.

*************

Nillosiel se preguntaba por que tenia que ser tan difícil, por que tenía que ser así. Por que ella tenía que ser un arcángel vengador y Hyoga un caballero de la Diosa de la sabiduría.

Si no fuese tan complicado
el juego del amor
aunque a veces hiciera daño
podría estar mejor
pero quema como un disparo
hecho traición

Ella nunca eligió ser un Arcángel vengador. La había elegido Hades, cuando nació. Nunca se había atrevido a amar, hasta que conoció a Hyoga. Todo fue hermoso, por un tiempo, pero cuando Hyoga descubrió quien era ella, quien era su Dios, la había dejado. La había despreciado, sólo por ser un arcángel de Hades. Y como dolía. Como dolía que destruyeran el corazón, por que ella lo había entregado sin reservas.

Cuando paso frente a tu casa
intento no mirar
tras las sombras de la ventana
tras las que sé que estas,
me llaman, y ya no puedo más...

Cada vez que tenía que hacer un trabajo para Hades en la tierra, le dolía, le dolía recordar que justo por su trabajo había perdido a su amor. Un amor que la había despreciado y odiado por lo que era.

Con las lágrimas de mi almohada
está escrita la historia
hasta el día de hoy
Con las lágrimas de mi almohada
de la primera vez,
que me han roto el corazón

¿Cuantas lágrimas había derramado ya? No lo recordaba, pero estaba segura, que eran más que suficientes para llenar una piscina gigante. Había derramado más lágrimas por Hyoga que por la muerte de su hermano Jeannao.

Vuelvo a verte rompiendo el viento
en una moto gris
con un pecho que no es mi pecho
contra tu espalda, firme y
me despierto con todo el cuerpo
bañado en sudor...

Los sueños la atormentaban. Siempre soñaba a Hyoga con otra mujer que no era ella y eso le dolía. Le dolía por que lo amaba.

En tus manos tocaba el cielo
envuelto en tanta luz
y hoy que todo lo veo negro
quiero saber si tu
me extrañas, ¡ya no puedo más!

Nillosiel se preguntaba si Hyoga, la extrañaría como ella a él. Si se arrepentiría alguna vez de su decisión de dejarla.

Con las lágrimas de mi almohada
está escrita la historia
hasta el día de hoy
entre gotas de lluvia amarga
del primer resbalón
sentimental

Nillosiel se pregunto si el amor siempre dolería igual, o sólo era axial, el primer amor.

Son las lágrimas de mi almohada
quienes cuentan la historia
hasta el día de hoy
como símbolos en un mapa
de la primera vez, que me han
dejado así...

Era la primera vez que a ella, arcángel de la venganza, alguien le rompía el corazón. Y ese alguien había sido un rubio con cara de ángel, llamado Hyoga de Cisne.

Me atiborro de chocolate
duermo poco, no pongo interés
en el trabajo

¿
que demonios puedo hacer,
para volver a estar bien?

¿Cómo se le hacia para sacarse ese dolor del corazón? Se preguntó Nillosiel con lágrimas en los ojos.

Con las lágrimas de mi almohada
está escrita la historia
hasta el día de hoy
Con las lágrimas de mi almohada
de la primera vez, que estoy tan mal

Son las lágrimas de mi almohada
quienes cuentan la historia
hasta el día de hoy
Son las lágrimas de mi almohada
quien por primera vez, hablan de mí...

Pero, a últimas istansias-se preguntó Nillosiel,-¿De veras hay cura para el amor?

***Fin***

Que te pareció Nillosiel. ¿Te gustó? Te lo hice con mucho cariño.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·

¡Claro que me encantó!

Esta historia la hizo una amiga, de las primeras que tuve en el mundo de los foros.

¡Gracias Melanie!

01 febrero 2010

Cambios

¿Qué seria de la mariposa si hubiera permanecido oculta en su crisálida? Seguiría siendo un gracioso gusano; ignorante de todos los colores y olores que ofrece la primavera.

¿Qué seríamos nosotros si no nos enfrentáramos al cambio?

Es algo imposible ser totalmente constante. Desde que hay vida en el planeta, cada ser se ha visto inmerso en una vorágine de cambios que no podemos detener.

Quien diga: “Yo no he cambiado” obviamente miente. Podemos vernos en el espejo hoy y notaremos que no somos los mismos de ayer y no seremos los mismos dentro de un año.

Nuestras experiencias y decisiones nos moldean, para bien o para mal, nos formamos.

Los cambios pueden llegar sin que los esperemos, a veces podemos manejarlos otras veces nos toma tanto por sorpresa que no sabemos qué hacer.

Lo importante es cómo reaccionamos y de cómo tomamos esos cambios para nuestro beneficio. Sino podemos con ellos… podrían destruirnos.

Cambios yo no estoy exenta de ellos. Miro como ha pasado el tiempo. Volteo a tras y veo que he cambiado, y sin embargo me siento la misma. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...