17 marzo 2009

Mi cuento de Hadas

Título: Mi cuento de Hadas
Autora: Nifer Katsuragi
Género: Romance, song fic
Rango: Apto para Todo Lector


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Hyoga, un hombre común y corriente, enamorado de la mujer más tierna y noble del mundo, pero tengo un problema… vive al otro lado del mundo. La conocí en un viaje de negocios, hicimos una amistad única, de verdad esta chica es genial, pero la quiero como más que amiga, así que me voy a México, pedí traslado del trabajo, no me importa dejarlo todo por ella, el día de mi viaje fue el más esperado en meses, yo creo que en mi vida, y así empezó mi historia…

Un día 14
del 08
del 04
Es mi cuento de hadas
Todo empezó un día 14
Todo empezó con aquel sábado que tanto esperé y que por fin llegó
Recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte
necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte.

Desde el día que decidí mandarlo todo al carajo por estar con Nillosiel, no he dejado de comunicarme con ella, por msn, por celular aunque me deje sin crédito, así sea un minuto que escuche su voz me basta, ¡esto debe ser amor! No puedo dejar de pensar en ella, en ningún momento, y creo que a ella le pasa lo mismo conmigo, bueno también debo decirles que casi salto del avión, la verdad estaba muy nervioso en ese vuelo, por fin sería feliz completamente, sentí mariposas en el estomago, casi me desmayo, no podía levantarme al baño porque todo me daba vueltas, y fui el primero en levantarse cuando dijeron que habíamos llegado.

Pero no fui el único nervioso, cuando me dirigí a la sala de encuentros vi a Nillosiel sentada con la mirada en el piso, y sus manos entrelazadas, jugando con sus pulgares, movía sus pies, se veía tierna... pero más se veía tímida, con las mejillas sonrojadas y todo, no se había percatado de que la estaba mirando hasta que me paré enfrente de ella y le pregunte que a quien esperaba.

Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti
Por fin llegó el día esperado que tanto soñé vivir
Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
Tu tan guapa como siempre, esperándome en un rincón
Te había echado tanto de menos, por fin te tenia conmigo
extraño, tras 6 meses como amigos
Aun no sé como explicarlo, creerlo fue complicado
Y tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado.

 

Salimos del aeropuerto a comer, la verdad fue un viaje largo y con la emoción no había comido nada. No sabía como empezar la verdad, ella aún tenia nervios, sin contar que estaba a punto de tartamudear, no sabia de qué conversar, pero entonces me quedé admirando esos luceros que me hipnotizaban, fue cuando no pude resistirme a besarla, la verdad, fue extraño, pero fue lo mejor que pudiera haber vivido hasta entonces, a pesar de que a mí me gustó siempre el frío, el calor que ella me producía, esa calidez, fue la mejor sensación que he vivido.

Empuria Brava fue el lugar donde empezó la felicidad
Donde se abrió la confianza, aun más de la que ya había
Besarte, se me hizo extraño
Rápido me acostumbré
Solo quería estar contigo y de lo demás me olvidé
Por un instante tu eras mi vida, sólo quería abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía.

 

Después de un tiempo me instalé en un departamento cerca de donde ella, no quería ir muy rápido, aunque las ganas de estar junto a ella me mataban por momentos, no niego que a veces lograba convencerla de que se quedara conmigo, y cada vez la costumbre se hizo regla, una noche sin ella y el frío que tanto adoraba alguna vez no me dejaba en paz, me sentía solo, pero lo recompensaba cuando estaba conmigo, luego ella se fue a vivir conmigo, y la verdad el trabajo era el problema que más me molestaba, ya no quería salir de casa, Dios fue muy grato conmigo, no se que había hecho para merecerme ver ese ángel cada mañana al lado mío, tuvo que ser algo muy bueno porque estaba en el paraíso.

Y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías
Unidos por el destino, unidos por un sentimiento
Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo
y por el otro es una historia de amor
Una historia de dos amigos unidos por la pasión
Es un cuento perfecto
Quizás un cuento sin final.
Yo un príncipe y tu la princesa con tacones de cristal
Me gustaría que este cuento
Fuese un cuento infinito
Porque cada momento contigo
Siempre es el mas bonito

En toda relación nunca faltaran los problemas, eso todo el mundo lo sabe, dicen que para encontrar su alma gemela, esta tiene que parecerse a ti, en mi caso falló, ella era tan contraria a mi, los gustos para la comida, el orden de las cosas, el color de las piezas, sabanas, ropa, la música que oíamos, los programas de TV… como todo hombre prefiero el fútbol, pero no, ella sus programas educativos, lo único para lo que no peleábamos era en nuestra forma de ser, yo no quería cambiarla, así la amaba, y ella a mí... frío a veces, tal vez, no soy perfecto, pero ella lo es, lo mejor venía después, tal vez parezcamos niños pequeños peleando por cosas sin importancia, pero lo hacia porque lo mejor de una pelea, es la reconciliación.

Somos distintos
Pero a la vez somos iguales
Las horas son discusiones las noches son personales
Son sueños y fantasías
Son mentiras y verdades
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas

 

Un día estábamos recostados en el sofá, ella sobre mí abrazada, mientras yo le acaricia el pelo, aspirando su dulce olor, mirando una película, un momento perfecto, entonces comenzamos a recordar como fue que terminamos juntos, nos reíamos de nuestra primera cita, de sus nervios, de lo que me pasó en el avión, entonces me comentó que al principio pensó que era una mala pasada del destino, porque un rubio como yo le caen muchas mujeres, que era difícil pensar que terminaría con ella, lo mismo me preguntaba yo cuando estaba en Japón, no pude enamorarme de alguien mas cerca, el español no se me daba bien, pero ella me entendía sin pronunciar palabra, ¿fue el destino?, tal vez lo más seguro, pero sólo sé que si incluso el tiempo, o el destino... o la distancia no fue suficiente para apagar lo que sentía, nada lo seria, ella era para mí, y yo para ella ¡y eso bastaba!.

No me preguntes un porque
Lo único que sé es que te quiero
A veces cuando estoy solo
Me rayo y me entra el miedo
Miedo a perderte
Si tu te vas yo voy contigo
Porque tu sigues llenándome y no quiero estar vació
Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz
Porque una sonrisa tuya es mas que todo para mí
Querer contra el viento y la marea
Si tu vas conmigo
A contra corriente hasta donde nos lleve este río
El destino está en tus manos y en las mías también
Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie

La realidad es mas difícil cada vez, muchos obstáculos aparecen en nuestro camino, o mas bien en mi camino, la felicidad no dura para siempre. A veces lo que una vez nos unió, quiere separarnos, pero de eso se trata una relación ¿no?, de superar todo juntos, de no rendirse nunca, si superamos todo lo que distanciaba, no creo que algo nos separe ahora que estamos los dos, no quiero estar lejos de ella, ni dejaré que me alejen, aquí esta mi felicidad y aguantaré el peso de todo el mundo si fuera necesario, solo para conservar nuestra felicidad.

Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
Que toda relación sufre
Y esto es que esto va por temporadas
Lógicamente estaré en las buenas y aguantaré las malas
Porque en una relación se está para lo bueno y lo malo
Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado
Y se que perderás gente pero a mí me tendrás siempre
Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
Me enamore de ti, sólo con mirarte a los ojos
Una mirada tuya conseguía ponerme rojo
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo.

Creo que es tiempo de avanzar, preparo todo para un velada perfecta. velas, comida, me visto elegante, estrellas y vino francés del más caro, todo para que avancemos al siguiente paso, te sorprendo con todo esto y creo que imaginas lo que viene, me arrodillo, saco un estuche forrado de terciopelo y te dejo ver un pequeño anillo adornado con un diamante, tomo tu mano delicadamente y la coloco en tu dedo anular, tu lloras! Pero no de tristeza, me sonríes a la vez y casi me dejas sordo con tu respuesta de si mil veces. Ahora si estaré contigo por toda la eternidad, te veré siempre por la noche, por las mañanas, y después de la muerte también, estás a mi lado y nada más importa ahora, sin duda creo que nuestra relación es como en los cuentos de princesas, con finales felices, no sé cual es el final de esta historia, pero si es contigo, seguro me gustará.

Lo eres todo para mí me das todo a cambio de nada
Y es que para mí tu amor es todo lo que deseaba
Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado
Despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrada.
Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía
Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría
Cada segundo contigo
Siempre es mi mejor momento
Nuestra historia es mi cuanto favorito de entre cientos
Lo leo cada noche
Quieres ser mi cenicienta
Tu siempre serás la bella y yo la bestia
Aunque no crea en el amor
Es distinto contigo
No me veo sin ti
Quiero seguir el recorrido
Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este fic me lo escribió mi hermanita Nifer como regalo de cumpleaños n_n y yo feliz jajajaja

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...